La robotización: pilar clave para una farmacia eficiente

Expofarm - Wednesday, July 5, 2017.
Enviado por Expofarm

La robotización de una farmacia combina la tecnología con la experiencia y el conocimiento del farmacéutico. Por eso, cada robot de farmacia atiende las necesidades de cada farmacia en particular. Además, permite aumentar el número de ventas y conseguir rebajas fiscales, lo que se traduce en más beneficios.

¿Cómo puede ayudar un robot a su farmacia?

Reduce la carga de trabajo y simplifica todo el proceso de carga

Agiliza y facilita el transporte de medicamentos desde el almacén, lo que permite al farmacéutico dedicar más tiempo al cliente de la farmacia ofreciéndole una mejor atención.

Automatizar el almacén de la farmacia permite al farmacéutico ahorrar tiempo; un tiempo que puede dedicar a tareas más importantes.

Optimización del espacio del almacén.

Los sistemas automáticos de limpieza de los estantes, como Apoclean de Apostore, permiten que el farmacéutico se olvide de unas tareas más molestas y tenga más tiempo para otras actividades.

Más seguridad. Los accesos al interior del robot están codificados y cuentan con un sistema de video vigilancia que monitoriza constantemente su almacén. Así pues, su robot se convierte en una “caja fuerte” en la que el farmacéutico es el único que puede dar acceso a las personas.

En conclusión, hoy es más importante que nunca optimizar los procesos de las farmacias para que los beneficios puedan mantenerse e incluso incrementar en el corto plazo. En definitiva, modernizar una oficina de farmacia supondrá una fuerte inversión, pero también una reducción de costes y ofrecer, en suma, un mejor servicio al cliente.

 

Acerca de Expofarm

Expofarm XXI es una compañía especializada en la tecnología para farmacia que cuenta con una cuidadosa fabricación propia complementada con la representación de alguna de las mejores marcas Europeas, como: Apostore, CashGuard, Fagor Health Care, Medical Dispenser, etc.

 

Entre nuestros productos caben destacar los robots de farmacia Apostore, el sistema de gestión de efectivo Cahsguard, los dispensadores de medicamentos Medical Dispenser, las cruces, rótulos y pantallas LED, los sistemas de gestión de colas en los establecimientos, los sistemas de almacenamiento, etc. 

Mas información acerca de Expofarm

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario