Ofrecer un servicio SPD conlleva que haya una medicación correcta, seguridad en los tratamientos y calidad farmacéutica

Expofarm - Tuesday, July 18, 2017.
Enviado por Expofarm

Existen distintos estudios que demuestran que con un Sistema Personalizado de Dosificación (SPD), ya sea manual o automático, la adherencia al tratamiento sube exponencialmente; cerca de un 90%. Por otra parte, esta puede llegar a un 95% si el farmacéutico guía a su paciente durante todo el proceso de aprendizaje de uso del SPD, preguntándole, por ejemplo, si ha tenido algún problema en su utilización, si tiene alguna duda, etc.

En este contexto el SPD de Blíster Automatizado de Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, ayuda al farmacéutico en todo el proceso de preparación de los blísters, garantizando su seguridad y su trazabilidad en todo el proceso. Ofrecer un servicio SPD conlleva que haya una medicación correcta, seguridad en los tratamientos y calidad farmacéutica.

Entre las ventajas del SPD de Blíster Automatizado de Expofarm cabe destacar: la trazabilidad de los lotes y las caducidades, sistema de blíster individualizado por toma, reducción de los errores de medicación, el aumento de la fiabilidad y su compatibilidad con los principales programas de gestión de la farmacia.

 

Acerca de Expofarm

Expofarm XXI es una compañía especializada en la tecnología para farmacia que cuenta con una cuidadosa fabricación propia complementada con la representación de alguna de las mejores marcas Europeas, como: Apostore, CashGuard, Fagor Health Care, Medical Dispenser, etc.

 

Entre nuestros productos caben destacar los robots de farmacia Apostore, el sistema de gestión de efectivo Cahsguard, los dispensadores de medicamentos Medical Dispenser, las cruces, rótulos y pantallas LED, los sistemas de gestión de colas en los establecimientos, los sistemas de almacenamiento, etc. 

Mas información acerca de Expofarm

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario