Expositores de Cartón.net apuesta por el Re-Board para sus productos

Expositores y packaging s.l - Tuesday, October 23, 2012.
Enviado por Expositores de Cartón

Expositores de Cartón.net apuesta por el Re-Board para sus productosLos fabricantes de expositores de cartón, metal y otros materiales,  ha anunciado que implementará el Re-board en la fabricación de sus muebles y productos PLV, suponiendo un paso adelante en su afán por el desarrollo y la innovación.

El Re-board presenta significativas ventajas respecto a materiales tradicionales como el metacrilato, cartón o metal. Aunque, como en todos los casos, el empleo de uno u otro dependerá de las necesidades específicas de su negocio.

Este material se basa en una estructura patentada de fibra de papel en forma de “sándwich”, dando lugar a una superficie plana y uniforme, disponible en diferentes espesores y dimensiones, perfecta para realizar impresiones de gran calidad sobre la misma.

Otras de las virtudes a destacar es su combinación perfecta entre ligereza y rigidez, siendo fácil de transportar por su peso reducido (similar al del cartón), pero a la vez brindando una resistencia próxima a la de la madera.

Su fácil montaje y gran durabilidad lo hacen idóneo para la fabricación de stands y displays. Además, pensando en el medio ambiente, es 100% reciclable y su proceso de fabricación requiere hasta 4 veces menos madera que un tablero convencional.

A las características enumeradas hay que añadir sus propiedades impermeables que permiten instalarlo incluso en el exterior. Y, bajo pedido, se puede procesar su composición para otorgarle cualidades resistentes al fuego, haciéndolo ideal para ferias y exhibiciones.

Si desea obtener más información sobre los expositores de Re-board o de cualquier otro mueble publicitario de nuestro catálogo,  contáctenos y le proporcionaremos la información que necesita.

Acerca de Expositores y packaging s.l

 

Somos fabricantes de expositores publicitarios de cartón, metal, displays, box palets, portafolletos, etc. Especializados en PLV, publicidad en el lugar de venta, nuestro afán es ayudarte en las ventas de tu tienda o negocio.

Mas información acerca de Expositores y packaging s.l

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario