Dale vida y acelera tu cosecha con estos fertilizantes para cultivos

Factor humus - Wednesday, July 11, 2018.
Enviado por FactorHumus

 

¿Deseas aumentar tu producción tanto en cantidad y sin disminuir la calidad a niveles bajos? Acelera el progreso de tu cosecha al mayor con los abonos y fertilizantes Factor Humus, los cuales poseen propiedades excelentes, que ayudan a que estos cuerpos proliferen de forma óptima.

 

Factor Humus: Convencionales y ecológicos

Factor Humus es una distribuidora de una gran variedad de elementos benéficos para tus cultivos, los cuales se basan en ser lo menos dañinos posible, eso en caso de los fertilizantes, ya que el resto de los productos a la venta son en su mayoría totalmente orgánicos, como el humus de lombriz y los abonos ecológicos.

Se adapta a cualquier tipo de agricultura

La agricultura se ha tornado en dos tipos, la convencional y la ecológica. En Factor Humus la adaptación para cualquier de las dos es especial, en este caso, estaríamos hablando acerca de la convencional, aquella que usa una mayor cantidad de elementos inorgánicos como los fertilizantes químicos.

Para todo tipo de cultivos y estados de desarrollo

En Factor Humus hallarás el fertilizante que necesitas, ninguno similar ni uno que casi cumple la función, NO, aquí encontrarás el fertilizante ideal acorde al tipo de cultivo y el estado de desarrollo. Por ejemplo: Se le puede proporcionar al agricultor fertilizantes que trabajan en condiciones de altísima salinidad del agua, consiguiendo una maravillosa solubilidad de los mismos y su vez, regulando los niveles de pH en zonas en las que las aguas de riego no son óptimas para la fertirrigación.

Fertilizantes líquidos con facilidad de riego

Factor Humus pienso de luego en tu tiempo, y por esta razón se ofrecen a los productores fertilizantes para cultivos líquidos, los cuales se pueden esparcir por la cosecha de forma más efectiva.

Consigue una mejor producción agrícola

Descubre el presupuesto ideal con los mejores fertilizantes en Factor Humus, una distribuidora que piensa en otorgar los elementos para concretar la mejor producción de acuerdo al tipo de práctica del productor del campo.

Acerca de la empresa

Sitio web: factorhumus.com

Dirección: Calle de Dante, 1

Teléfono: +34 915 26 34 00

Correo: info@factorhumus.com

Responsable empresarial: Arantxa García

 

Acerca de Factor humus

Somos una distribuidora y fabricante de productos agrícolas tanto ecológicos como químicos como fertilizantes, abonos, estimulantes, humus de lombriz, estimulantes, correctores y más.

Mas información acerca de Factor humus

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario