Factura-e te da 7 Consejos Efectivos que te Ayudarán a Reducir Costos en tu Empresa

Factura-e.mx - Friday, February 20, 2015.
Enviado por Factura-e

La situación económica en México está cada vez más competida, por lo que las empresas se enfrentan a cada vez más retos económicos de los cuales deben de salir victoriosos si es que desean subsistir.

 

La competencia, provoca una baja en las ventas, en el que solo las empresas que ofrecen un valor agregado o bien manejan sus departamentos de marketing y finanzas eficientemente logran tomar la delantera.

 

Uno de los factores que más influye en el éxito de una empresa es el buen manejo de sus finanzas y esto principalmente se refiere a optimizar los recursos de la empresa con la finalidad de disminuir sus costos, pero sin sacrificar la calidad de nuestros productos o servicios, pero, ¿cómo lo logramos?.

 

Existen muchas técnicas para poder disminuir los costos de en una empresa, pero pocos son los que realmente son eficientes, esta no es una tarea fácil ya que regularmente son gastos corrientes y necesarios, sin embargo existen algunas estrategias que han sido usadas por los más experimentados emprendedores logrando que su negocio sea más rentable. Los expertos de Factura-e te proporcionan 7 excelentes consejos para lograrlo, velo por ti mismo en la siguiente liga.

 

http://www.factura-e.mx/blog/tips-para-reducir-costos-en-tu-empresa

 

Acerca de Factura-e.mx

Factura-E es una empresa dedicada al proceso de facturación electrónica, para darle certidumbre a sus clientes  de un servicio que haga muy claro su proceso fiscal con todos los requisitos necesarios para cumplir ante hacienda, se ha actualizado para cumplir con las disposiciones fiscales que cambiaron de forma reciente para facturaciones electrónicas  y que tiene como limite el 30 de junio para ser cumplida.
¿Por qué es importante asegurarse que el software empresarial que usamos para emitir facturas electrónicas esté actualizado con los últimos cambios fiscales?

Este 30 de junio de 2012 concluye  la prórroga que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para sumarse a la emisión de las versiones más recientes de la Factura Electrónica.

En diciembre de 2011 fueron aprobados cambios al Código Fiscal de la Federación (CFF) y Anexo 20, impactando el tema de Factura Electrónica. A partir del 1 de julio quienes ya usan el esquema digital, ya sea en CFD o CFDI, deben asegurarse que sus facturas electrónicas incluyan datos obligatorios como régimen fiscal del emisor, método de pago, lugar de expedición, unidad de medida y, si es el caso, señalar si es pago en parcialidades. Adicionalmente, también deben verificar que emitir los comprobantes fiscales con las nuevas versiones: 2.2 para CFD y 3.2 para CFDI.

Por lo que es importante cumplir con estos requisitos el cual factura-e ya tiene cubierto dentro de sistema de facturación, para más información se puede ingresar a su sitio web factura-e.mx

Mas información acerca de Factura-e.mx

Información de contacto

Alfonso Coconi 01 800 632 1001

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario