Factura-e te Da 6 Hábitos Financieros que Cambiarán tu Vida

Factura-e.mx - Thursday, October 22, 2015.
Enviado por Factura-e

Siempre que se está al frente de una empresa, alcanzar la estabilidad financiera es todo un reto, no solo a nivel empresarial, también a nivel personal y esto puede lograrse adquiriendo buenos hábitos, evitando caer en un agujero que pueda dejarlos devastados.

Para poder encontrar estabilidad, Factura-e les presenta este artículo http://www.factura-e.mx/blog/habitos-financieros-que-cambiaran-tu-vida/, donde aprenderás a administrar tu dinero, con disciplina, atención, dedicación y tiempo.

 

Una estrategia para no malgastar tu dinero, es invertir esos egresos en un activo que te esté generando dinero constante, de preferencia en ingresos pasivos, los cuales son aquellos que requieren de tu presencia y trabajo para producir, pero después de un tiempo se producen automáticamente.

Acerca de Factura-e.mx

Factura-E es una empresa dedicada al proceso de facturación electrónica, para darle certidumbre a sus clientes  de un servicio que haga muy claro su proceso fiscal con todos los requisitos necesarios para cumplir ante hacienda, se ha actualizado para cumplir con las disposiciones fiscales que cambiaron de forma reciente para facturaciones electrónicas  y que tiene como limite el 30 de junio para ser cumplida.
¿Por qué es importante asegurarse que el software empresarial que usamos para emitir facturas electrónicas esté actualizado con los últimos cambios fiscales?

Este 30 de junio de 2012 concluye  la prórroga que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para sumarse a la emisión de las versiones más recientes de la Factura Electrónica.

En diciembre de 2011 fueron aprobados cambios al Código Fiscal de la Federación (CFF) y Anexo 20, impactando el tema de Factura Electrónica. A partir del 1 de julio quienes ya usan el esquema digital, ya sea en CFD o CFDI, deben asegurarse que sus facturas electrónicas incluyan datos obligatorios como régimen fiscal del emisor, método de pago, lugar de expedición, unidad de medida y, si es el caso, señalar si es pago en parcialidades. Adicionalmente, también deben verificar que emitir los comprobantes fiscales con las nuevas versiones: 2.2 para CFD y 3.2 para CFDI.

Por lo que es importante cumplir con estos requisitos el cual factura-e ya tiene cubierto dentro de sistema de facturación, para más información se puede ingresar a su sitio web factura-e.mx

Mas información acerca de Factura-e.mx

Información de contacto

Alfonso Coconi 01 800 632-1001

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario