Factura-e te da Excelentes Tips para Tener una Cobranza Exitosa

Factura-e.mx - Friday, October 2, 2015.
Enviado por Factura-e

Todos los empresarios siempre pensamos en los mismo, vender, como vender más, a quien más venderle, etc. Sin embargo por este afán de vender, muchas veces caemos en errores gravísimos, como:

·        Bajar mucho los precios.

·        No hacer una relación cliente – proveedor formal.

·        Dar crédito.

 

Y con esto no me refiero que esto no se pueda hacer, pero si se hace con apuros y sin formalismos, estas negociaciones pueden llevarnos a la ruina.

 

El crédito es uno de los dolores de cabeza más comunes entre los empresarios. El contar con una gran cartera de clientes morosos no nos permite crecer como empresa, puesto que nuestros recursos están estancados en mercancías vendidas a crédito y por no tanto no hay solvencia para hacer fluir el efectivo en nuestros pagos, como lo son la compra de materia prima o pago de sueldos.

 

Tener un buen sistema de cobranza nos puede salvar de caer en un quiebra, por eso, los invitamos a leer el siguiente artículo: http://www.factura-e.mx/blog/tips-para-tener-una-cobranza-exitosa

Acerca de Factura-e.mx

Factura-E es una empresa dedicada al proceso de facturación electrónica, para darle certidumbre a sus clientes  de un servicio que haga muy claro su proceso fiscal con todos los requisitos necesarios para cumplir ante hacienda, se ha actualizado para cumplir con las disposiciones fiscales que cambiaron de forma reciente para facturaciones electrónicas  y que tiene como limite el 30 de junio para ser cumplida.
¿Por qué es importante asegurarse que el software empresarial que usamos para emitir facturas electrónicas esté actualizado con los últimos cambios fiscales?

Este 30 de junio de 2012 concluye  la prórroga que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para sumarse a la emisión de las versiones más recientes de la Factura Electrónica.

En diciembre de 2011 fueron aprobados cambios al Código Fiscal de la Federación (CFF) y Anexo 20, impactando el tema de Factura Electrónica. A partir del 1 de julio quienes ya usan el esquema digital, ya sea en CFD o CFDI, deben asegurarse que sus facturas electrónicas incluyan datos obligatorios como régimen fiscal del emisor, método de pago, lugar de expedición, unidad de medida y, si es el caso, señalar si es pago en parcialidades. Adicionalmente, también deben verificar que emitir los comprobantes fiscales con las nuevas versiones: 2.2 para CFD y 3.2 para CFDI.

Por lo que es importante cumplir con estos requisitos el cual factura-e ya tiene cubierto dentro de sistema de facturación, para más información se puede ingresar a su sitio web factura-e.mx

Mas información acerca de Factura-e.mx

Información de contacto

Alfonso Coconi

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario