Factura-e te Muestra los 7 Mejores Consejos para Presentar tu Declaración de Impuestos sin Problemas

Factura-e.mx - Friday, April 8, 2016.
Enviado por Factura-e

Esta es una época complicada para los contadores y las personas físicas que deben realizar su declaración de impuestos, ya que en muchos de los casos, no sabemos ni como presentarlas, por lo que es muy común que haya problemas u omisiones al momento de realizarlas.

 

En este artículo que nos presenta Factura-e te mostramos la forma en la que debes de hacerlo siguiendo las indicaciones que estipula el SAT como obligaciones fiscales para este año resumido en 7 sencillos consejos: https://www.factura-e.mx/blog/declaracion-impuestos

 

Recordemos que las obligaciones establecen ciertas demandas  y debes estar pendiente de cumplir con ellas en tiempo y forma, ya que debido a los diversos cambios surgidos por la entrada de la facturación electrónica y el nuevo régimen de incorporación fiscal es fácil equivocarse.

Acerca de Factura-e.mx

Factura-E es una empresa dedicada al proceso de facturación electrónica, para darle certidumbre a sus clientes  de un servicio que haga muy claro su proceso fiscal con todos los requisitos necesarios para cumplir ante hacienda, se ha actualizado para cumplir con las disposiciones fiscales que cambiaron de forma reciente para facturaciones electrónicas  y que tiene como limite el 30 de junio para ser cumplida.
¿Por qué es importante asegurarse que el software empresarial que usamos para emitir facturas electrónicas esté actualizado con los últimos cambios fiscales?

Este 30 de junio de 2012 concluye  la prórroga que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para sumarse a la emisión de las versiones más recientes de la Factura Electrónica.

En diciembre de 2011 fueron aprobados cambios al Código Fiscal de la Federación (CFF) y Anexo 20, impactando el tema de Factura Electrónica. A partir del 1 de julio quienes ya usan el esquema digital, ya sea en CFD o CFDI, deben asegurarse que sus facturas electrónicas incluyan datos obligatorios como régimen fiscal del emisor, método de pago, lugar de expedición, unidad de medida y, si es el caso, señalar si es pago en parcialidades. Adicionalmente, también deben verificar que emitir los comprobantes fiscales con las nuevas versiones: 2.2 para CFD y 3.2 para CFDI.

Por lo que es importante cumplir con estos requisitos el cual factura-e ya tiene cubierto dentro de sistema de facturación, para más información se puede ingresar a su sitio web factura-e.mx

Mas información acerca de Factura-e.mx

Información de contacto

Alfonso Coconi 01 800 632 1001

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario