Diez hábitos de vida italianos para adoptar inmediatamente

Farfalla - Monday, September 25, 2017.
Enviado por Farfalla

Los italianos tienen ciertas cosas sospechosas cuando se trata de bienestar. De la cultura del café a las compras en los mercados, hemos recogido los hábitos que han mejorado nuestras vidas aquí. Si usted vive en Italia o no, aquí está una lista de maneras que usted también podría adoptar un estilo de vida italiano.

Ir al mercado más La mayoría de las ciudades pequeñas en Italia tienen un mercado al menos una o dos veces por semana, mientras que en las grandes ciudades se puede encontrar un mercado en casi cualquier día de la semana. Pero, ¿por qué hacer un viaje al mercado parte de su rutina semanal?

Aparte del hecho de que la mayoría de los mercados ofrecen todo que usted podría desear, también le consiguen al aire libre y le zambullen en luz natural. El mundo se siente como un lugar mejor cuando no estás bajo el resplandor fluorescente de un bulbo de supermercado o en el restaurante italiano la farfalla.

El mercado puede ahorrarle dinero también - usted puede comprar la cantidad exacta de cualquier artículo que usted necesita e incluso regatear sobre el precio si usted siente como él.

Coma más frutas y verduras frescas

En Italia no es raro ir a varias tiendas diferentes en un viaje de compras, lo que le permite desarrollar una relación con la gente que está comprando sus cosas. Los resultados de esto son numerosos.

En primer lugar, su viaje de compras se convierte en una oportunidad para socializar. ¿Por qué no ponerse al día con los chismes locales con su panadero?

En segundo lugar, conocer a los comerciantes locales hace la vida más fácil. ¿Compró un producto desagradable? Sólo intercambiarlo, no esperar mucho tiempo en el servicio de atención al cliente. ¿Corto de dinero? Pagar la próxima vez! Al final del día, todos somos amigos aquí.

No es que la gente no coma juntos en otros países, pero en Italia la preparación y el compartir de alimentos juntos ocurre todo el tiempo.La mayor diferencia es que la cena en Italia no sólo se ofrece a través de una invitación formal - que a menudo sucede espontáneamente. ¡Siéntete como en casa!

Bebe menos alcohol Los italianos beben, incluso en exceso. Pero lo que la mayoría de los italianos consideran "exceso" es lo que algunas personas de otras culturas podrían considerar "simplemente calentamiento".

Al principio, cambiar los hábitos de consumo de alcohol puede conducir a problemas de ritmo cuando salgas con tus amigos, pero eventualmente beber menos es un alivio. La noche dura más, usted tiene más dinero en su bolsillo y usted cringe menos como usted recuerda las travesuras de la noche anterior.

 

Cuando usted bebe es importante también - los italianos tienden a beber con las comidas o por las noches. Los almuerzos líquidos y las pintas del poste-trabajo pronto deslizan por el wayside. Gracias a Dios por eso.Se estima que hay alrededor de 250 gestos que son comúnmente utilizados por los italianos. Algunos sociólogos han pensado que pueden haber surgido como una manera para que los italianos se comuniquen en secreto en tiempos en que vivían bajo dominación extranjera. Otros sugieren que el gesticular surgió como una forma de competir por la atención en las plazas llenas de gente de la Italia renacentista.

Una cosa es segura: cuanto más tiempo vivas en Italia, más probabilidades tienes de lanzar las manos al aire cuando haces un punto. ¿Y por qué no?Si bien puede parecer extraño perforar el dedo en la mejilla después de comer algo bueno, gesticular es una gran manera de mostrar y añadir sutiles inflexiones a los placeres y dramas de la vida cotidiana.

Si este articulo te ha dado hambre no dudes en ir en el restaurante la farfalla de Torremolinos

Acerca de Farfalla

Restaurante la farfalla

Mas información acerca de Farfalla

Información de contacto

farfalla, restaurante

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario