DVDFab 8.1.7.6 Qt y 8.1.7.6 para Mac se han publicado

Fengtao software inc. - Wednesday, April 18, 2012.
Enviado por luna_submit

DVDFab 8.1.7.6 Qt y 8.1.7.6 para Mac se han publicado

Fengtao Software Inc. , el líder de las empresas de software múltimedia, es profesional en DVD, Blu-ray copy y vídeo converter, ha actualizado su software otra vez, a Qt 8.1.7.6 para Windows y 8.1.7.6 para Mac OS X. Además, FengTao Software ha determinado propocionar a los amantes de Blu-ray el único clonador en el mundo.

 

Dedicado a producir el mejor Clonador de 3D Blu-ray

Basado en la acumulación técnica de más de ocho años, y muchos esfuerzos, Fengtao Software ha hecho la resolución de desarrollar el mejor software de Clonador de 3D Blu-ray. Ahasta ahora, se ha hecho muy bien, con su DVDFab Blu-ray Copy para ambos Windows y Mac OS X, 3D Blu-ray moviephiles are able to do identical hard clones of their original 3D Blu-ray discs, los fans de 3D Blu-ray pueden realizar clones de sus discos originales de 3D Blu-ray, por lo que pueden ahorrar el dinero mientras evitar los discos originales de 3D Blu-ray desde los daños accidentes.

 

Maneras introducidas en DVDFab Blu-ray Copy para clonar Blu-ray discos, para ambos los de 3D y los regulares:

1.       De 3D Blu-ray disco Original a Blu-ray disco blanco: usuarios tienen dos eligios para hacerlo, modo Clonar y modo Disco Completo, ambos de que soportan salida a Blu-ray disco o a archivos de imagen ISO en disco duro local, conservando el efecto 3D original, si no son los regulares. La única diferencia es que con el modo Clonar usuarios no pueden producir carpeta de 3D Blu-ray a HDD local que se puede con el modo Disco Completo.

2.       De archivo ISO de 3D Blu-ray a Blu-ray disco blanco: en este caso, usuarios necesitan montar el archivo ISO de 3D Blu-ray con una unidad virtual en primer lugar, tales como DVDFab Virtual Drive, después utiliza el modo Clonar o Disco Completo para hacer una copia 100% 1:1 a disco duro a disco blanco Blu-ray.

Para probar la versión publicada más reciente, visita http://www.dvdfab.com/download.htm

 

Sobre Fengtao Software:

Fengtao Software es un proveedor de software múltimedia profesional dedicado al trabajo en DVD /Blu-ray copiadora, DVD ripper, Blu-ray ripper, DVD descifrador y conversor de vídeo por casi 10 años y proporciona experiencia mejor de diversión de múltimedia para más de 40 millones de usuarios. Para más información, visita: http://www.dvdfab.com por favor.

 



Acerca de Fengtao software inc.

Fengtao Software Inc., fundado en agosto de 2003, desarrollado por 7 años, es un productor de software quien mantiene a avanzar y pretende ser la clase mundial con su DVD/Blu-ray/Vídeo aplicaciones potentes y profesionales y el mejor servicio.

Mas información acerca de Fengtao software inc.

Información de contacto

Información de contacto a media solamente Contact Info Fengtao Software Inc. Frank Chang Corréo Electrónico : marketing@dvdfab.com Tel: +86-10-83913343 Website: http://www.dvdfab.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario