DVDFab Lightning Shrink Hace Blu-ray Rip/Conversion en Una Hora

Fengtao Software Inc - Saturday, October 12, 2013.
Enviado por luna_submit

DVDFab Lightning Shrink Hace Blu-ray Rip/Conversion en Una Hora

 

BEIJING—DVDFab recentemente publica su tecnología casera más nueva Lightning Shrink. Esta tecnología de GPU Shrink puede reducer el tiempo de Blu-ray rip/conversión a menos de una hora. Realmente vanguardia contra los procesos normal. Continua leer para más.

 

? ¿Qué es Lightning Shrink?

Lightning Shrink toma los ventajas de nVIDIA's CUDA hardware aceleración o Intel Quick Sync, para reducir en gran medida el tiempo necesita para rip o convertir Blu-ray películas a menos de una hora. Se usa en DVDFab Blu-ray Copy y Blu-ray Ripper , en lo que decidificación y codificación de Blu-ray están incluido.

 

? Explicación de “Menos de una Hora”

No significa que todas tareas de Blu-ray rip/conversión se realizará en una hora. Lightning Shrink sólo puede realizar “Menos de una Hora” en estos casos:

*rip un BD commercial a disco duro de ordenador como un archivo imagen ISO y con comprisión incluido;

*Comprimir un archivo imagen ISO existe a disco duro de ordenador en tamaño BD25.

 

? Condición de Funcionamiento de Lightning Shrink

Lightning Shrink es bastante potente si tu ordenador viene con Intel® Core™ procesadores de 2nd, 3rd o 4th generación, o Tarjeta de Vídeo de nVIADIA’s CUDA capaz.

 

Para más detalles sobre Lightning Shrink tecnología, por favor visita: http://es.dvdfab.com/lightning-shrink.htm

 

*Sobre Fengtao Software

Fengtao Software Inc., un autor de software múltimedia professional, se ha dedicado a trabajar en DVD cloner, DVD copy, Blu-ray copy, DVD ripper, Blu-ray /DVD decrypter, video converter, DVD creator, Blu-ray creator, Blu-ray media player, etc. por 10 con su DVDFab software famoso. Tiene más de 40 milliones usuarios en el mundo. Más información en: http://www.dvdfab.com

 

Acerca de Fengtao Software Inc

Fengtao Software Inc., fundado en agosto de 2003, desarrollado por 7 años, es un productor de software quien mantiene a avanzar y pretende ser la clase mundial con su DVD/Blu-ray/Vídeo aplicaciones potentes y profesionales y el mejor servicio.

Mas información acerca de Fengtao Software Inc

Información de contacto

Contacto: Fengtao Software Inc., Frank Chang, Tel: +86-10-84913343, marketing@dvdfab.com http://www.dvdfab.com https://www.facebook.com/dvdfab, https://www.twitter.com/dvdfabber http://www.youtube.com/user/dvdfabber

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario