Fernando Noailles, Susurrador de Caballos, en San Sebastián, el próximo 28 de junio

Fernando noailles - Wednesday, June 20, 2012.
Enviado por Fernando Noailles

Fernando NoaillesFernando Noailles, autor del libro: “Sentir.  Claves para vivir el presente”, entrenador emocional y terapeuta de caballos, conocido por su papel como “susurrador de caballos”, ofrecerá una conferencia el próximo jueves, 28 de junio, a las 19.30 horas, en el Parque Tecnológico de San Sebastián (Pº Mikeletegi, 53 – San Sebastián), para hablar sobre cómo gestionar tus emociones, en una charla titulada: ‘Naces para Ser Feliz y te mereces Lo Mejor’.

 

Con treinta años de trabajo en la doma a sus espaldas, contará al auditorio algunas enseñanzas de su trayectoria profesional aplicadas al entrenamiento emocional. "El caballo actúa a modo de espejo de las emociones.  Lo utilizo para que la persona reconozca sus sentimientos y sea capaz de gestionarlos".

 

Reaccionar de estas formas tan poco “inteligentes”, a nivel emocional, son la principal causa de los males tan comunes en estos días como la ansiedad, el estrés, la angustia, la depresión, los miedos e inseguridades… y un larguísimo etcétera, por todos ya muy conocidos.

 

De la forma más sencilla, básica y elemental, al lado de la naturaleza, los animales y filosofías de vida ancestrales, Fernando ha conocido el arte de vivir en armonía con uno mismo y con los demás, la sencillez y la simplicidad de algo tan grande como saber conocer y reconocer nuestras emociones y poder guiarlas en el sentido que más nos conviene.

 

Ayuntamiento de San Sebastián, Gobierno Vasco, Kutxa Ekogunea  y Nekatur, patrocinan esta conferencia, de la que se podrá disfrutar con entrada libre.

 

Fernando estará de vuelta en Guipuzcoa, impartiendo un Curso de Doma Racional, los días 7 y 8 de julio.  Para más información visita: http://www.fernandonoailles.com/calendario.htm.

Acerca de Fernando noailles

Entrenamiento Emocional asistido con Caballos. Cursos de Doma Racional. Desbrave de potros. Caballos resabiados.

Mas información acerca de Fernando noailles

Información de contacto

info@fernandonoailles.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso