Los Expertos de Fertifarma te Enseñan a Nutrirte Correctamente para Lograr un Embarazo

Fertifarme - Friday, February 20, 2015.
Enviado por Fertifarma

En la actualidad, el acelerado ritmo de vida, la liberación femenina, la preocupación por tener primero una vida holgada ha llevado al segundo término el casase y formar una familia.

 

Por ese motivo, las parejas buscan primero una estabilidad económica para poder ofrecerles una mejor calidad de vida a sus hijos, aunque dejan de lado, la edad y la salud idónea para poder concebir.

 

El tener un ritmo de vida acelerado, no solo posterga la llegada de un bebé a la familia, sino que nos provoca daños físicos,  como el estrés, la mala alimentación y fomenta el consumo de productos dañinos para la salud como el alcohol y el cigarro.

 

Gracias a esto, es importante mencionar que si como pareja han decidido hacer crecer la familia y buscar un embarazo, ambos deben comenzar por llevar una vida sana, basados en una buena alimentación. El artículo que recomendamos, nos proporciona una buena lista de los alimentaros y nutrientes que requerimos para poder lograr un embarazo sano y sin complicaciones:

 

 

http://www.fertifarma.com/articulos/conoce-cuales-son-los-nutrientes-mas-importantes-que-ayudan-a-la-fertilidad.php

Acerca de Fertifarme

Considera hacer una consulta médica si no quedas embarazada después de haber mantenido relaciones sexuales sin protección durante seis meses. Y si conoces alguna razón que te haga sospechar que tendrás problemas para quedar embrazada, como por ejemplo, si a veces no tienes el periodo, si padeces o has padecido una enfermedad de transmisión sexual o dolor pélvico o si tu pareja tiene padece de disfunción eréctil o sexual, será conveniente que consultes a un especialista en fertilidad incluso antes de que transcurra dicho periodo.

Mas información acerca de Fertifarme

Información de contacto

Alfonso Coconi 01 800 632 1001

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario