Fitnet Manager el Software más completo del mercado

Fitnet manager - Tuesday, September 2, 2014.
Enviado por Fitnet Manager

Fitnet Manager ofrece el Software para la Gestión Empresarial mas completo del mercado enfocado a empresas que prestan servicios profesionales, trabajan por proyectos y facturan por contratos.

 

Cuenta con un módulo Planificación del ERP de Fitnet Manager, un módulo opcional desarrollado para agilizar las tareas de planificación del personal en las prestaciones de servicios muy fácil de usar y permite la gestión de los empleados en tiempo real y la visualización de la tasa de ocupación.

 

También un ERP online para la Gestión de Proyectos de Fitnet Manager, orientado a empresas que prestan servicios profesionales a sus clientes para agilizar la gestión de tareas administrativas en sus módulos de actividades, proyectos, facturación, compras, y datos RH.

 

Fitnet Manager dispone de un CRM, un software para la administración de la relación con los clientes potenciales, una solución simple e intuitiva que permite gestionar en tiempo real todos los procesos que conlleva la preventa.

 

El CRM se integra plenamente al ERP, dos software distintos creados para trabajar en conjunto y permiten que la información sea confiable y con su integración se pueden realizar procesos comerciales desde la identificación del cliente potencial hasta la facturación del mismo.

 

Adicionalmente, pensando en la movilidad de sus empleados Fitnet Manager creó la aplicación Fitnet Apps, una aplicación que permite a cada empleado acceder a su entorno personal para ingresar o consultar su actividad desde cualquier dispositivo Smartphone y Tableta Android.

 

Fitnet Apps es compatible con todo tipo de dispositivo Smartphone y Tableta Android o Ios y esta disponible sobre las plataformas de descarga, Google Play y Apple Store y la instalación de la aplicación es automática.

 

La aplicación Fitnet Apps está dirigida a los empleados con tareas asignadas fuera de la organización para que puedan ingresar su tiempo trabajado y registrar las notas de gasto fácilmente desde sus móviles, una herramienta que libera a los empleados y les permite registrar su actividad desde cualquier lugar.

 

 

Y por último Fitnet Apps propone los 3 módulos de actividades recursos humanos como: Hojas de Tiempo, Notas de Gastos y Permisos y Ausencias, donde los usuarios son informados por email de cada actualización o nuevas versiones y las actualizaciones de Fitnet Apps tienen el objetivo en un futuro muy cercano de poner a disposición de los clientes todas las funcionalidades del ERP.  

Acerca de Fitnet manager

FITNET Manager ofrece un sistema de gestión para empresas de tipo ERP, distribuido en modo SaaS, intuitivo y facil de usar para la Gestión de Proyectos y Facturación por Contratos, para las empresas dedicadas a la prestación de servicios.

Mas información acerca de Fitnet manager

Información de contacto

Fitnet Manager T. +34 93 2202005 F. +34 93 2202089 contacto@fitnetmanager.es http://es.fitnetmanager.com/

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario