IPTV: Lo que es y sus beneficios

Flixlatinogo - Tuesday, August 22, 2017.
Enviado por Forex007

 

Muchas personas se preguntan sobre lo que es IPTV. La televisión por protocolo de Internet es una tecnología que ha surgido en los últimos años y está cambiando la forma en que interactuamos con la programación televisiva. Más calidad de imagen, sonido e interactividad son sólo algunos de los beneficios de IPTV. ¿Cómo puede ayudar a su proveedor a crecer? ¡Continúe leyendo y descubra!

Muchas personas se preguntan sobre lo que es IPTV. La televisión por protocolo de Internet es una tecnología que ha surgido en los últimos años y está cambiando la forma en que interactuamos con la programación televisiva. Más calidad de imagen, sonido e interactividad son sólo algunos de los beneficios de IPTV.

A diferencia de la WebTV, IPTV no necesita un ordenador para funcionar. Con un bajo costo de uso y un mayor potencial de innovación, la tecnología que permite ver la televisión digital con el uso de la estructura de Internet ha ganado espacio en el mundo de la tecnología.

¿Qué es IPTV?
La IPTV (Televisión por Protocolo de Internet, o Internet Protocol Television, en inglés) es una tecnología que permite la transmisión de la programación de la televisión a través de protocolos de internet. De acuerdo con ATIS (Alliance for Telecommunications Industry Solutions), la tecnología también se puede definir como una manera segura de transmitir contenido a los abonados de los servicios de visualización de televisión. IPTV funciona de forma similar a servicios de streaming como Youtube y Netflix: a través de conexiones de alta velocidad (normalmente por encima de 4 Mbps), el contenido se envía a las residencias de miles de personas.

Por un solo canal, se envía la señal de audio, vídeo y control. El envío y recepción de información se realiza a través de redes programadas para tener alta eficiencia y seguridad. De esta forma, los proveedores de contenido y publicidad pueden distribuir la programación de televisión de una manera nunca antes vista.

Ahora con la plataforma IPTV el ver películas en español será mucho más fácil y se extenderá en gran alcance por el mundo.

Acerca de Flixlatinogo

Flixlatinogo.com es una empresa que presta servicios de transmision de video por Internet bajo la plataforma SVOD. Con este servicio el cliente podrá ver, peliculas de acción, Musicales en vivo, PPV, Box y mucha más opciones de transmision en la comodidad de su casa y/o donde se encuentre, ya que la transmision es por vía de Internet.

Mas información acerca de Flixlatinogo

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario