¿Qué compromiso de calidad exige la UNE-EN ISO 9001:2008?

Folegax - Monday, April 16, 2018.
Enviado por NotasPrensa

Estar bajo el amparo de las normas de una norma ISO hace que pueda garantizarse compromisos con los clientes así como con el medio ambiente. Es un camino para diferenciarnos de otros fabricantes de prototipos, convirtiéndose en una exigencia constante para la empresa con la intención de obtener una mejora continua. En Folegax estamos certificados por la UNE-EN ISO 9001:2008 aplicable al montaje y comercialización de conjuntos electrónicos.

Todos los suministros de componentes electrónicos están bajo una estricta revisión para que cumplan los máximos requisitos de control y calidad ya sean prototipos o una producción en serie, de donde se espera:

  • Hacer cada vez más óptima la instalación
  • Ofrecer un servicio de asistencia técnica
  • Mantener un entorno limpio y saludable

Especial atención a los dispositivos sólidos (ESD) que son sensibles a descargas electroestáticas y estas dejar a los dispositivos sin utilidad. Hay que tener cuidado con el http://www.folegax.com/tecnologia.htmlmontaje de circuitos impresos, por esta razón trabajamos en áreas en las que se protege todo el material electrónico y la manipulación, transporte y almacén se hace uso de productos fabricados con materiales conductores.

Acerca de Folegax

Ensamblajes electrónicos...

Mas información acerca de Folegax

  • Imprimir
  • Reportar abuso