4 motivos para enamorarte de un amigo

Follamigos.com - Wednesday, November 22, 2017.
Enviado por Forex007

 

Hay gente que va por la vida con el afán de encontrar pareja y aún no se da cuenta de que esa persona está ahí desde hace mucho tiempo. Es decir, a veces la persona que menos esperamos es la que más quiere nuestro bien. Muchas personas descartan tener relaciones románticas con sus amigos diciendo que nunca serán capaces de verlos de esa manera. Los motivos son diversos:

- ¡Somos muy amigos!
- ¡No eres como yo espero!
- ¡Me conoces mucho!
- ¡Me gusta mucho estar contigo, pero no me pareces bonito!

Muchas veces este amigo intenta mandarte todo tipo de señales, llamar tu atención, mostrarte que le gustas, pero en tu distracción no lo percibes o te niegas a creerlo. Algunas personas, después de mucho tiempo cuando descubren que el amigo siente algo más que amistad, llegan a preguntar: ¿Por qué nunca dijiste nada?

La verdad es que esto de encontrar pareja puede ser desafiante para muchos, alterando los niveles de ansiedad en el organismo al punto de que no podamos sino ver nuestra propia preocupación por seguir solos. Es en ese preciso instante en que tu buen amigo aparece y te dice: ¿Nada? ¡Te he enviado señales de todas las maneras y simplemente no las notas!

Una de las relaciones que en mi punto de vista es una de las más bellas y emocionantes es la que surge de una verdadera amistad. Es cuando dos amigos descubren que se gustan, pero que el sentimiento es mayor que lo que los amigos suelen sentir por amigos. A continuación, cuatro razones por las que un amigo es la pareja ideal:

1. La amistad es la base de una relación amorosa.
2. El amigo es una persona que ya conoces.
3. Los amigos tienen gustos parecidos.
4. Los amigos aprenden juntos la importancia de dejar las cosas pequeñas a un lado.

Puede ser que el amor de tu vida ya esté a tu lado y todavía no lo hayas notado. Detente, respira, piensa con cuidado y evalúa a las personas no según patrones de belleza o incluso a partir de lo que “crees” que es bueno para ti, sino con empatía con el otro. No pierdas tiempo buscando lejos lo que puede estar cerca.

Si de verdad quieres encontrar pareja considera buscar a un buen amigo que te conozca bien y verás cómo es más simple empezar y mantener la relación. Si no sirven para ser amigos, no sirven para ser pareja. Ante todo es importante que los dos sean amigos, que se respeten, que deseen ver al otro feliz y que tengan la misma libertad para expresar lo que sienten como los amigos lo hacen.

Acerca de Follamigos.com

follamigos.com es una empresa que atiende a chicos y chicas por igual para relaciones de amistad / amor. Los contactos estan abiertos y mucha gente puede formar parte de ella en esta comunidad. Las parejas pueden ligarse en cualquier punto de España.

Mas información acerca de Follamigos.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario