Historias de amor: 2 ejemplos que te van a dar esperanzas

Follamigos.com - Sunday, May 6, 2018.
Enviado por Forex007

 
Todo el mundo sabe que las películas son el mayor engaño que existe en el mundo para pensar en encontrar pareja exacta a la perfección. Ellas sólo sirven para dejarnos con rabia de cuán lejos estamos de aquel amor irrealista de cine, pero no todo está perdido: la mayoría de las novelas de la vida real pueden ser cortas, brutales y crueles, pero algunos realmente sobrevivieron con honores al paso del tiempo.

Irina y Woodford McClellan: Historia de amor inspiradora
Cuando Irina y Woodford McClellan se casaron, no se imaginaron que tardara más de 11 años hasta que pudieran quedarse juntos. A principios de 1970, Irina vivía en Moscú, trabajando para el Instituto de Economía Mundial y

Relaciones Internacionales. Fue allí donde conoció a un profesor estadounidense llamado Woodford McClellan.
Irina y Woodford se enamoraron y se casaron dos años después en mayo de 1974. Un poco más tarde, en agosto, la visa de Woodford expiró y tuvo que abandonar la Unión Soviética y volver a casa. Woodford intentó visitar a su esposa repetidas veces, pero su entrada en el país fue negada. Por su parte, Irina no tenía permiso para dejar a Rusia, sin ninguna explicación. Los dos recién casados continuaban enviando cartas el uno al otro, conmemorando sus aniversarios de boda e intercambiando fotografías y llamadas telefónicas sin buscar encontrar pareja o cambiar sus sentimientos.

Más de 11 años después, Irina finalmente puede ir a Estados Unidos. A finales de enero de 1986, voló al aeropuerto internacional de Baltimore-Washington y su marido, a quien ella había visto por última vez hace una década, la estaba esperando con entusiasmo y brazos abiertos. Los reporteros capturaron el reencuentro emocionante, e Irina eternizó la experiencia en un libro llamado Of Love and Russia: The Eleven-Year Fight for My Husband and Freedom (en traducción libre, Sobre amor y Rusia: la lucha de once años por mi marido y mi libertad).

Anna Kozlov y Boris
Anna Kozlov había sido casada por tres días cuando tuvo que despedirse de su marido Boris. Él fue transferido para luchar en el Ejército Rojo, de Rusia, y ella pretendía esperar su regreso. Sólo que, durante el tiempo de Boris lejos de casa, Stalin exiló a Anna y su familia a Siberia, y ella no puede ni avisar al marido.

Boris pasó años buscando por ella. Los dos compartían una ciudad natal, pero Anna fue impedida de visitarla, y los dos perdieron completamente el contacto. Anna se quedó tan mal que pensó en suicidio. Para salvarla, su madre destruyó todos los recuerdos de Boris y la vida que él y Anna tuvieron juntos, incluyendo fotografías de boda y cartas. Ella eventualmente se casó de nuevo. Boris hizo lo mismo.

Los años pasaron, y ambos perdieron a sus cónyuges. Entonces, 60 años después, algo milagroso sucedió. Anna finalmente logró visitar su ciudad natal de Borovlyanka y vio a un anciano a distancia. Era Boris. Él estaba en la región para visitar el lugar del entierro de sus padres y, cuando notó a Anna, corrió hacia ella. En la forma verdadera de un cuento de hadas, se casaron de nuevo y vivieron felices para siempre.
El encontrar pareja en esta vida puede llegar a ser la experiencia más hermosa de unos pocos pero también la más inspiradora para muchos de nosotros.

Acerca de Follamigos.com

follamigos.com es una empresa que atiende a chicos y chicas por igual para relaciones de amistad / amor. Los contactos estan abiertos y mucha gente puede formar parte de ella en esta comunidad. Las parejas pueden ligarse en cualquier punto de España.

Mas información acerca de Follamigos.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario