¿Las mujeres de verdad son complicadas en las relaciones?

Follamigos.com - Sunday, December 24, 2017.
Enviado por Forex007

 

La clave para la lectura de comportamientos, y ejemplos de lenguaje corporal en general, es no sólo buscar una señal, sino múltiples señales que muestren lo mismo. De esta forma, tendrá menos probabilidades de interpretar mal el lenguaje corporal que las mujeres transmiten.

¿Y saben cuál es la pregunta más hecha por ellos? "¿Por qué las mujeres son tan complicadas?" o "¿Cómo saber si ella está realmente es afín de mí?". Sí, muchachas, parece que somos muy complicadas a los ojos de los hombres. Y a pesar de querer parecer misteriosas de vez en cuando, ¿Estamos enviando las señales equivocadas?

Sabes cuando tú solías contarle a tu madre que alguien estaba implicando o riendo de ti y ella decía cosas como "Ella está con envidia de ti." A veces, cuando alguien dice "Ella se está haciendo difícil", eso puede estar engañándote a ti Entonces, cuando quiera saber si una persona está o no afín de ti, la mejor salida es preguntar a la persona, si no corre el riesgo de seguir algunos malos consejos.

Pero te voy a dar una buena noticia: yo no te conozco. Entonces no es mi trabajo asegurarle o decirle que todo va bien. No es que quiera herir los sentimientos de nadie, pero no tengo la obligación de decir lo que una chica quiera oír. Si quiere saber si una chica se está haciendo difícil o no, tiene que descubrirlo solo desde ti, y por lo general las señales son bastante obvias.

Hay una línea muy tenue entre ser difícil y realmente SER difícil
Lo más gracioso de todo esto es que la chica que se está haciendo la difícil realmente le gusta mucho, mientras que la chica que está siendo realmente difícil no le importa ni un poco de la otra persona. Todo esto es entrar en el mundo para conocer mujeres, pues recuerden cada una tiene su forma de ser.

El problema es que la chica que se está haciendo la difícil es inteligente. Ella sabe que siempre van a correr detrás de la chica que no le importa, entonces ella finge ser ese tipo de chica.

Como se da cuenta, esto puede ser muy confuso. ¿Cómo saber si la chica que usted eligió correr detrás como un perrito realmente le gusta o si ella simplemente no quiere nada con usted?

Por eso resolví explicar, de la manera más simple que conseguí, la diferencia entre lo que una mujer hace cuando ella se hace de difícil contra lo que ella hace cuando realmente no está afín de usted.

Hay reglas de citas específicas sobre cuándo debe enviar un mensaje a alguien, para no parecer desesperado. Pero si envía el mensaje y no recibe ninguna respuesta, no se está haciendo la difícil. Esto muy probablemente significa que no está interesada.

¿Y si ella tarda un tiempo para responder? Depende de la respuesta. Si ella espera una semana y le da una respuesta de sólo una palabra, es porque ella se sintió culpable de no responder nada. Ella no quiere lastimarlo, pero tampoco quiere seguir nada contigo. Si ella responde hablando bastante, entonces probablemente está haciendo que tú te esfuerces para conquistarla. Hay una gran diferencia.

Cuando tu abres tu conversación con ella, hay una multitud de conversaciones que se quedaron completamente sin respuesta. No seas esclavo de los dos trazos azules o de recibir una respuesta. Puede ser difícil, pero si ella no está respondiendo, es porque no está afín.

Acerca de Follamigos.com

follamigos.com es una empresa que atiende a chicos y chicas por igual para relaciones de amistad / amor. Los contactos estan abiertos y mucha gente puede formar parte de ella en esta comunidad. Las parejas pueden ligarse en cualquier punto de España.

Mas información acerca de Follamigos.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario