Cerrajeros profesionales Mallorca

CerrajerosProfesionales - Friday, April 7, 2017.
Enviado por Fradelmo22

Estamos especializados en servicios 24 horas y servicios de urgencia, lo que significa que puede llamarnos las 24 horas del día, los 365 días del año, incluidos festivos y fines de semana. Desde el momento en que recibamos su llamada en nuestro Centro de Atención al Cliente pondremos en marcha un protocolo muy medido, que nos permitirá enviar a un técnico al punto de encuentro indicado a la mayor brevedad posible, para que no pierda un tiempo innecesario. Si la situación lo requiere, nuestro servicio de urgencia pondrá a su disposición a un técnico especializado en menos de media hora desde que recibamos su llamada.

Nuestro objetivo es lograr la completa satisfacción de nuestros clientes y no sólo cumplir sus expectativas, sino también mejorarlas. Para ello trabajamos con ahínco día tras día, cumpliendo un escrupuloso proceso que requiere la revisión contante de nuestros procedimientos. Todo contacto que tengamos con el cliente, tanto si es telefónico, como personal u online, es revisado periódicamente en auditorías internos. Esta gestión nos permite encontrar esos puntos en los que podemos mejorar y potenciar los aspectos que logran que el cliente quede totalmente satisfecho.

Nuestros profesionales, además de contar con la titulación que les cualifica, trabajan con las últimas herramientas del mercado y reciben formación continua, para estar al tanto de las últimas novedades del sector. De esta forma podremos orientarle en aquellas soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades y también podremos reparar los más modernos avances. Además, todos nuestros técnicos cuentan con una gran experiencia y se preocupan por el cliente. Entra a en24horas.com.es/cerrajeros-valladolid/

Esta rapidez, que es uno de los puntos que nos caracteriza, es posible porque tenemos diferentes equipos de profesionales cualificados distribuidos a lo largo y ancho de la Península. Estamos muy cerca de usted, en su mismo barrio, distrito, ciudad o región. De esta manera podremos ofrecerle un servicio rápido y eficaz. Entra en  

También desde nuestra web puede tener acceso a las principales redes sociales. Estamos presentes en Twitter, LinkedIn, Google+, YouTube, Gmail y Facebook. Queremos tener un contacto cercano con nuestros clientes y potenciales clientes, de ahí nuestra presencia en redes sociales, que nos permiten tener una retroalimentación constante con todos ellos y mantenerles informados sobre aspectos que les puedan resultar de utilidad.

Acerca de CerrajerosProfesionales

Somos una empresa de cerrajeria muy profesional en Mallorca, tratamos siempre de mantener un buen orden en nuestro trabajo y somos muy profesionales en nuestro sector. Si tienes algun problema en cerraduras, cerrajes, etc. no dudes en contactar con nosotros.

 

Mas información acerca de CerrajerosProfesionales

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario