Fullbyc lanza un descuento para su colección de niño

Fullbyc - Tuesday, July 4, 2017.
Enviado por MB Marketing

<spanHelvetica','sans-serif'; color: #404040; mso-themecolor: text1; mso-themetint: 191;">Fullbyc Global Sports, especialista en la confección y en  <spanHelvetica','sans-serif';">personalizar ropa ciclismo<spanHelvetica','sans-serif'; color: #404040; mso-themecolor: text1; mso-themetint: 191;">, entre otros deportes, pone al alcance del público un descuento destinado a la compra de ropa de ciclismo de colección para niños.

<spanHelvetica','sans-serif'; color: #404040; mso-themecolor: text1; mso-themetint: 191;">Así, se podrá adquirir desde maillots, chaquetas, chalecos, chubasqueros, culottes, guantes, calcetines y botines de la talla 4 años a la talla 14 años para niño y niña con un 10 por ciento de descuento.

<spanHelvetica','sans-serif'; color: #404040; mso-themecolor: text1; mso-themetint: 191;">Todas las prendas están elaboradas con materiales técnicos y badanas de máxima calidad y los diseños son genuinos y a la última, ya que se lanza una colección cada temporada atendiendo las últimas tendencias del mercado. El objetivo es facilitar la práctica del deporte favorito de los más pequeños con la mayor comodidad y protección posible.

<spanHelvetica','sans-serif'; color: #404040; mso-themecolor: text1; mso-themetint: 191;">Con esta rebaja Fullbyc pretende promover la práctica del ciclismo entre el sector infantil-juvenil, acercándoles a la filosofía de este deporte, así como facilitando el acceso a las prendas necesarias para ello, a un precio asequible.

 

<spanHelvetica','sans-serif'; color: #404040; mso-themecolor: text1; mso-themetint: 191;">Además, Fullbyc dispone del servicio de ropa personalizada ciclismo para niños, por lo que si existe un grupo o club que entrena juntos, desde Fullbyc se puede llevar a cabo la personalización y el diseño para que dispongan de la ropa de ciclismo personalizada acorde a su imagen y valores.

Acerca de Fullbyc

FULLBYC nace de la pasión por el deporte y la competición. Dedicamos nuestra experiencia a fabricar y diseñar nuestra propia ropa deportiva. Somos fabricantes y diseñadores al servicio de clubes y equipos.

FULLBYC es un fabricante textil especializado en el diseño y la confección de ropa personalizada ciclismo para deportistas. Nos debemos a equipos y clubs ciclistas, pero también a tiendas y profesionales. Además diseñamos colecciones propias de ropa deportiva de invierno y de verano.

Mas información acerca de Fullbyc

Información de contacto

Miriam Barrera miriam.barrera@mbmarketing.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso