Fundación alicia y guillermo

 

La Fundación Alicia y Guillermo es una organización sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional. Su objetivo es promover actividades que sirvan para luchar contra la discriminacio´n por razo´n de edad, superar los estereotipos relacionados con la edad y eliminar barreras, apreciar en mayor medida la valiosa contribucio´n que las personas de ma´s edad hacen a la sociedad y a la economi´a, promover el envejecimiento activo, la solidaridad intergeneracional y la vitalidad y dignidad de todas las personas.

Web: fundacionaliciayguillermo.com/


Notas de prensa de Fundación alicia y guillermo

  • La Asociación Proyecto Los Argonautas y la Fundación Alicia y Guillermo lanzan un códigoético para entidades del Tercer Sector que trabajen para y con personas mayores. El documento tiene como objetivo paliar el edadismo social al que se ven sometidas laspersonas mayores y fomentar la transparencia en entidades del sector. Madrid, 3 de octubre de 2018 - Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, laAsociación Proyecto Los Argonautas y...

  • Madrid está lleno de historias personales y experiencias únicas que permiten apreciar a la capital desde otra perspectiva, y la Fundación Alicia y Guillermo quiere contarlas a través de su campaña “Tu historia y Madrid.” El objetivo de la campaña es invitar al público a compartir las anécdotas de personas mayores en relación a distintos lugares de Madrid en su landing page o Facebook para así promover la participación e integración de las personas mayores en la sociedad.