GAM participa en Evento Days y Expodrónica

Gam - Tuesday, July 10, 2018.
Enviado por coonic

  • GAM consolida su participación en Evento Days, la mayor feria del sector, cita a la que acude desde hace más de una década. 

La multinacional española GAM (General de Maquinaria de Alquiler, BME: GALQ) ha desplegado una intensa actividad comercial los pasados 4 y 5 de julio, en las ferias profesionales Evento Days y Expodrónica que se celebraron en Ifema.

Evento Days es el encuentro anual del sector, donde han acudido más de un centenar de expositores –proveedores de servicios, organizadores y compradores– para compartir experiencias, aprendizajes y ponerse al día de los últimos avances tecnológicos.

En este aspecto, el espacio diseñado este año por GAM dio buena muestra de su capacidad técnica. El stand contó con un sistema de iluminación “kinetics”, basado en la tecnología LED, con integración de colores y formas. También pudieron apreciarse sus equipos de sonido, pantallas LED y diversas estructuras.

Al término de la 12ª edición, los responsables de GAM se mostraban satisfechos con el resultado de la feria. “Estamos viendo un importante crecimiento en esta actividad y con eventos muy diferentes.  Para cada uno de ellos GAM adapta la solución que dé mejor respuesta a las necesidades del cliente.

Este verano está siendo especialmente intenso en festivales, conciertos, actividades deportivas y fiestas locales. La demanda es también muy variada, hay clientes que prefieren un “llave en mano” y otros que se decantan por algún servicio concreto: energía, montaje de escenarios, infraestructuras de acceso o seguridad, sonido…”

“De la misma manera hay clientes que incluso optan porque nos hagamos cargo del área de producción, con técnicos especializados que se preocupan de que todo esté listo a la hora de comienzo del evento”

Por otra parte, “prestamos también servicios corporativos en congresos y convenciones de carácter interno, así como celebraciones de juntas de accionistas y actos institucionales”.

Expodrónica

Durante los mismos días, tuvo lugar la feria internacional Expodrónica, donde Aerón by GAM también estuvo presente mostrando los servicios disponibles en el sector de los drones. La feria de los drones nació en Zaragoza, pero esta edición decidió trasladar la convocatoria a Madrid.

Aerón by GAM trabaja para grandes clientes, como Iberdrola, Unión Fenosa, Acciona, Arcelor, etc. “Con estos, por ejemplo, en la inspección de su red de saneamiento de Málaga y Sevilla”, explica Jorge Arias, responsable técnico de Aerón by GAM.

“Los equipos dron son solo una parte del servicio que damos: una herramienta. Aerón quiere aportar una solución llave en mano al cliente. El sensor es el que ofrece la solución, porque es el que cuantifica lo que ve, según la zona y dónde haya que buscar. Luego lo importante es analizar e interpretar los datos captados por el sensor adecuado. Ahí está la clave: sensores para saber medir, y luego interpretar los datos que obtenemos, gracias a nuestra experiencia en manejo de drones”, explica Arias.

“Nosotros vendemos, alquilamos, damos formación, mantenimiento de equipos, pero sobre todo aportamos soluciones a las empresas del sector industrial, donde existen unas enormes oportunidades en el uso de drones para llegar a lugares complicados, medir, recoger datos y luego interpretarlos.

También trabajamos para clientes de empresas de seguridad o en el sector de la agricultura”, matiza el responsable técnico de Aerón by GAM.

GAM ha mostrado en ambas ferias su consolidación como una de las grandes compañías españolas en el sector servicios.

Acerca de Gam

GAM (General de Maquinaria de Alquiler, BME: GALQ), compañía multinacional española, aporta soluciones de negocio y proyectos alrededor de la maquinaria, con servicios de alquiler, compraventa, subastas online, mantenimiento, formación, distribución, industrial y de energía, estructuras modulares, montaje para eventos e ingeniería dron. Cuenta con un parque de más de 20.000 unidades. Empresa líder en el mercado ibérico, actualmente opera, gracias a sus 1.000 empleados, en diez países de Europa, Latinoamérica, norte de África y en países del Golfo.

Mas información acerca de Gam

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario