GarantiPlus, cinco años creciendo juntos

Garantiplus - Thursday, October 25, 2018.
Enviado por Sercom Online

La empresa líder en garantías mecánicas celebra este mes de octubre el quinto aniversario de su fundación.

GarantiPlus llegó al mercado con unas ideas claras de filosofía de trabajo. Ideas que le ayudaron a desarrollar sus productos y, de una manera disruptiva, entrar fuertemente en el negocio de las garantías mecánicas, sirviendo de modelo tanto para compañías ya establecidas como para compañías de nueva creación que han comenzado su actividad después de GarantiPlus.

Durante estos años dentro del mundo de las garantías, “la compañía ha basado su trabajo en cinco pilares fundamentales como son la innovación, la adaptación, el sacrificio, la fidelización y el trabajo en equipo llevado a cabo por todos los componentes que forman  esta gran familia de GarantiPlus”, recalca Héctor Izquierdo, CEO de GarantiPlus.

Tras su nacimiento en 2013 la compañía no ha cejado en su empeño de crear cultura sobre lo positivo de las garantías mecánicas. Por ello y para hacer de este producto algo que cree seguridad y confianza en los compradores de vehículos, los trabajadores de GarantiPlus adaptan de manera constante sus productos a las novedades del mercado y asesoran a los profesionales de la compraventa sobre cómo gestionar las faltas de conformidad o en la búsqueda del mejor producto de garantía que se adapta a su vehículo.

En un sector que se profesionaliza de una manera constante  y que requiere de una mayor especialización,  “todas las compañías del mercado apostamos por la innovación y la creatividad en la elaboración de nuestros productos. Aspectos como la inclusión de nuevas tecnologías en el mercado de las garantías, por ejemplo, nos ha ayudado a impulsar la inmediatez y la eficacia en la contratación. Cada vez somos más las compañías que trabajamos e invertimos grandes recursos en  una mejora constante en la atención al cliente, consiguiendo con ellos unos elevados puntos de satisfacción en la experiencia entre Tomador – Beneficiario y Compañía”, atestigua el CEO de la compañía.

¿El resultado? Más de 3.000 clientes a nivel Europeo, el aumento de la plantilla en un 150%, la apertura de varias sedes en Latinoamérica, la ampliación de sus productos y coberturas en un 70% y la obtención del “Premio a la Confianza” otorgado por Ganvam el pasado año. Todos estos hitos, entre muchos otros, han sido conseguidos en tan solo cinco años de vida convirtiendo a la compañía en una parte activa y de vital importancia en la metamorfosis que el mercado de las garantías ha venido sufriendo en estos años.

Retos pasados  y futuros de la compañía

Durante su recorrido profesional la compañía ha experimentado muchos retos. El principal, el incremento de las tasas de fidelización. Un reto que continúa vigente y por el que GarantiPlus  continúa trabajando de manera dura y constante. “Queremos dar mayor valor a nuestra actividad y que este valor sea entendido por nuestros clientes y disfrutado por los beneficiarios, pero siempre, desde el juego limpio. Desde GarantiPlus quisimos y queremos romper con el paradigma que rodea a las empresas de garantías mecánicas. Trabajamos duramente para que la gente comprenda las ventajas y beneficios de ser cliente de GarantiPlus, pero también las obligaciones. Y es que comprar o vender un coche que conlleva responsabilidades legales para todas las partes implicadas y esta parte es importante explicarla bien, desde los marcos legales que todas las partes debemos de cumplir y respetar”, aclara Héctor Izquierdo.

De cara al futuro la empresa se embarcará en varios retos, tanto nacionales como internacionales, todos ellos enfocados a seguir haciendo grande la marca GarantiPlus y trabajar duramente en la experiencia cliente y todo lo relacionado a mejoras en los procesos online. “El futuro 3.0 está aquí, y en GarantiPlus no nos vamos a quedar atrás”, sentencia el CEO.

Primera de muchas sorpresas

Con el objetivo de celebrar los magníficos datos obtenidos en estos cinco años, durante todo el mes de octubre GarantiPlus irá llevando a cabo distintas acciones para conmemorar este aniversario.

La primera de ellas ha sido el diseño de un nuevo slogan para la ocasión. En él las tradicionales hojas de laurel de GarantiPlus se transforman en un 5 y dan paso a la frase “años creciendo juntos”. Con esta nueva imagen se pretende resaltar la importancia de los clientes, colaboradores y  trabajadores de GarantiPlus para que la compañía evolucione día a día.

 

fuente: https://www.noticiasparaempresas.com/garantiplus-cinco-anos-creciendo-juntos/

Acerca de Garantiplus

GarantiPlus, es una compañía formada por un experto y cualificado equipo de profesionales con más de quince años de experiencia en el sector del automóvil y un consolidado know-how referente a los productos de Garantia Mecánica Comercial (producto garante y asegurador) y Gestión de Garantía Legal de Conformidad. Somos pioneros por nuestro amplio abanico de productos y coberturas, por nuestra infraestructura tecnológica que permite las contrataciones desde cualquier Tablet en nuestra herramienta web o, simplemente, porque tenemos un departamento de I+D que se encarga de sondear el mercado y las necesidades del día a día de nuestros clientes.

Nuestros conocimientos a nivel europeo de los productos de Garantía Mecánica y análisis del mercado nos hacen que seamos pioneros en el tratamiento de las averías y gestión de las mismas. Tenemos la solución integral para las responsabilidades adquiridas al vender un automóvil, queremos que los vendedores de automóvil obtengan el máximo rendimiento con la mayor satisfacción del cliente.

Adquirimos el compromiso de eliminar la carga que genera la post-venta buscando un equilibrio entre el vendedor - comprador basándonos en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y las faltas de conformidad que correspondan a tenor de lo dispuesto en la ley 3/2014.

Mas información acerca de Garantiplus

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario