GarantiPlus firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Mexicana de Concesionarios Honda y Acura

Garantiplus - Thursday, July 27, 2017.
Enviado por GarantiPlus

Esta semana GarantiPlus México ha firmado un acuerdo con la Asociación Mexicana de Concesionarios Honda y Acura (AMECAH), con el cual GarantiPlus México se convierte en el proveedor oficial de Garantías Mecánicas para los concesionarios de la marca.

Con esta alianza, el área comercial de vehículos seminuevos en las Agencias de la Red Honda y Acura contará con una gama de productos más amplia para extender beneficios y garantizar todos los vehículos de su inventario a favor del cliente, ofreciendo un Certificado de Garantía Mecánica hasta 24 meses para vehículos multimarca de ocasión con una  antigüedad de hasta 10 años y/o 200.000 kilómetros. 

Que GarantiPlus trabaje sin intermediarios, y ofrezca sus propias garantías ha sido determinante para poder trabajar con AMECAH, ya que la garantía mecánica que ofrecerán a sus concesionarios ha sido diseñada especialmente para sus concesionarios, ofreciendo un producto para vehículos multimarca de ocasión dentro de PROTECCIÓN AMECAH, el cual abarca los distintos programas exclusivos para sus vehículos Honda, Acura y el resto de marcas que vendan sus concesionarios.

Con la integración en su programa de garantías consiguen tener la misma imagen hacia sus clientes. 

Cabe mencionar que el riesgo, emisión y control de este producto será realizado íntegramente por GarantiPlus México. 

Con este acuerdo, GarantiPlus México se afianza en el mercado mexicano, permitiendo que muchos propietarios puedan acceder a garantías que cubren cualquier avería mecánica, eléctrica y electrónica que tenga un vehículo sacado del concesionario.

GarantiPlus México se suma así a la firma de acuerdos con las principales asociaciones de concesionarios, tal como realizaron desde GarantiPlus España con Ancopel, la Asociación Nacional de Concesionarios Opel de España, ofreciendo las garantías mecánicas con mayores coberturas del mercado y así no dejar a ningún vehículo fuera de dichas coberturas, independientemente de la marca, kilometraje, edad y potencia.

 

Garantiplus ofrece garantías mecánicas para particulares y garantías mecánicas para profesionales.

Sus seguros de garantía mecánica están realizados para no descartar ningún tipo de vehículo, ofreciendo garantías mecánicas para coches, garantías mecánicas para motos, garantías mecánicas para microcoches, garantías mecánicas para vehículos industriales, garantías mecánicas para tractores, etc. Sin descartar ningún coche por marca, edad, kilometraje y/o potencia.

Acerca de Garantiplus

GarantiPlus, es una compañía formada por un experto y cualificado equipo de profesionales con más de quince años de experiencia en el sector del automóvil y un consolidado know-how referente a los productos de Garantia Mecánica Comercial (producto garante y asegurador) y Gestión de Garantía Legal de Conformidad. Somos pioneros por nuestro amplio abanico de productos y coberturas, por nuestra infraestructura tecnológica que permite las contrataciones desde cualquier Tablet en nuestra herramienta web o, simplemente, porque tenemos un departamento de I+D que se encarga de sondear el mercado y las necesidades del día a día de nuestros clientes.

Nuestros conocimientos a nivel europeo de los productos de Garantía Mecánica y análisis del mercado nos hacen que seamos pioneros en el tratamiento de las averías y gestión de las mismas. Tenemos la solución integral para las responsabilidades adquiridas al vender un automóvil, queremos que los vendedores de automóvil obtengan el máximo rendimiento con la mayor satisfacción del cliente.

Adquirimos el compromiso de eliminar la carga que genera la post-venta buscando un equilibrio entre el vendedor - comprador basándonos en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y las faltas de conformidad que correspondan a tenor de lo dispuesto en la ley 3/2014.

Mas información acerca de Garantiplus

Información de contacto

GarantiPlus info@garantiplus.es 902 566 155

  • Imprimir
  • Reportar abuso