GarantiPlus, premio a la Confianza en la XIII edición del Foro V.O. y Posventa

Garantiplus - Monday, October 9, 2017.
Enviado por GarantiPlus

El pasado 3 de octubre GarantiPlus recibió el premio a la Confianza en la XIII edición del Foro V.O. y Posventa. El galardón le fue otorgado por el organizador del evento Interneting y la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam) en el nuevo estadio deportivo Wanda Metropolitano.

 

Durante la entrega de premios los organizadores alabaron el amplio el abanico de productos y coberturas ofrecido por GarantiPlus, así como su infraestructura tecnológica. Gracias a la cual cubre las necesidades del mercado de las Garantías Mecánicas y ofrece a particulares y profesionales una calidad extra en sus transacciones.

 

La distinción fue recogida por Héctor Izquierdo, CEO y fundador de GarantiPlus, que hizo una pausa en su presencia en el proyecto de expansión en Latinoamérica, para poder asistir al encuentro, puntero entre los profesionales de la automoción.

 

Nuevo récord de asistencia

 

El evento obtuvo cifras récord, alcanzando la cifra de 607 profesionales del sector del automóvil. La temática se centró en la búsqueda de “una visión de futuro del V.O. y de la Posventa, construida entre todos los asistentes y pensada para aportar contenidos y relaciones realmente útiles e inspiradores”.

 

Jaime Moreno, subdirector general de Movilidad de la DGT, inició la jornada destacando como la automatización, la conectividad, la movilidad o la descarbonización; serán los principales paradigmas que marcarán el cambio en el sector del automóvil.

 

Cuestiones como la digitalización de los servicios, la conectividad con los clientes, los nuevos conceptos de movilidad o las futuras tendencias de mercado del VO y la Posventa, fueron los protagonistas de la mayoría de las mesas de debate y presentaciones ofrecidas en el Foro.

 

Desde GarantiPlus, líder en el mundo de las Garantías Mecánicas, animan a todos los profesionales del sector de la automoción a estar presente en este tipo de eventos que, como el Foro de VO y Posventa, fomentan conectividad entre grandes profesionales y que apuestan por incrementar el nivel de innovación dentro del sector de la automoción.

 

GarantiPlus, empresa de garantías mecánicas, ofrecen garantías mecánicas para particulares y garantías mecánicas para profesionales.

 

 

Sus seguros de garantía mecánica están realizados para no descartar ningún tipo de vehículo, ofreciendo garantías mecánicas para coches, garantías mecánicas para motos, garantías mecánicas para microcoches, garantías mecánicas para vehículos industriales, garantías mecánicas para tractores, etc. Sin descartar ningún coche por marca, edad, kilometraje y/o potencia.

Acerca de Garantiplus

GarantiPlus, es una compañía formada por un experto y cualificado equipo de profesionales con más de quince años de experiencia en el sector del automóvil y un consolidado know-how referente a los productos de Garantia Mecánica Comercial (producto garante y asegurador) y Gestión de Garantía Legal de Conformidad. Somos pioneros por nuestro amplio abanico de productos y coberturas, por nuestra infraestructura tecnológica que permite las contrataciones desde cualquier Tablet en nuestra herramienta web o, simplemente, porque tenemos un departamento de I+D que se encarga de sondear el mercado y las necesidades del día a día de nuestros clientes.

Nuestros conocimientos a nivel europeo de los productos de Garantía Mecánica y análisis del mercado nos hacen que seamos pioneros en el tratamiento de las averías y gestión de las mismas. Tenemos la solución integral para las responsabilidades adquiridas al vender un automóvil, queremos que los vendedores de automóvil obtengan el máximo rendimiento con la mayor satisfacción del cliente.

Adquirimos el compromiso de eliminar la carga que genera la post-venta buscando un equilibrio entre el vendedor - comprador basándonos en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y las faltas de conformidad que correspondan a tenor de lo dispuesto en la ley 3/2014.

Mas información acerca de Garantiplus

Información de contacto

GarantiPlus, Los programas más seguros de Garantía Mecánica 917 372 928

  • Imprimir
  • Reportar abuso