¡Las Rebajas de Garvalín, zapatos para niños y niñas, ya han llegado!

Garvalin - Tuesday, January 8, 2013.
Enviado por Zapatos infantiles Garvalin

Rebajas de zapatos de niña y niño

Ya están aquí las Rebajas 2013 de nuestra tienda de calzado para niña y niño Garvalín. Y con ellas, hasta el próximo 28 de febrero de 2013, disfrutaréis de precios muy especiales para la temporada de invierno.

¡Rebajas, Rebajas, Rebajas! Aprovecha y comienza el año comprando lo que tus pequeños necesitan, con la máxima calidad y confort, con unos precios realmente increíbles.

No dejes pasar esta oportunidad, dispones de estas ofertas hasta el 28 de febrero.


En nuestra tienda de zapatos infantiles online encontrarás los modelos que más te gustan de las marcas Garvalín, Biomecanics y Agatha Ruiz de la Prada. 

Con Descuentos de hasta el 25% tanto en la tienda en internet como en tiendas físicas.

Porque Garvalín es sinónimo de calidad, diseño, confort, y la misión de la marca es conseguir que los pequeños se desarrollen de la mejor forma posible, cuidando su pie durante su etapar de crecimiento.

De la misma manera, los zapatos Biomecanics, que surgen de un proyecto de investigación en colaboración con el instituto de biomecánica de Valencia, también aseguran la mayor durabilidad y comodidad.

La colección de Agatha Ruiz de la Prada Shoes nace de la colaboración con esta prestigiosa diseñadora, con el fin de poner a disposición de sus piececitos toda la frescura, color y elegancia que esta original diseñadora ha impregnado  en esos modelos.

¡Visítanos y descubre las magníficas ofertas!

Acerca de Garvalin

La empresa de calzado infantil Garvalin ofrece una amplia propuesta de zapatos para niño y botas de niña, donde apuesta por la calidad, el diseño y la comodidad. Consulta nuestras marcas Garvalin, Biomecanics, y Agatha Ruiz de la Prada.

Mas información acerca de Garvalin

  • Imprimir
  • Reportar abuso