Astrologia en el Tarot-Nueva forma de ver tu destino

gavamil - Thursday, October 19, 2017.
Enviado por gavamil

La astrología nos puede ser muy útil a la hora de fusionarla con el tarot. Ya que los astros marcan nuestro destino desde el mismo instante que nacemos; y las cartas nos desvelan el porvenir con una precisión asombrosa. Esta fusión puede venir muy bien para conseguir unas predicciones aún más intensas y acertadas.

Desde los principios de los tiempos la astrología ha sido usada como medio adivinatorio de cualquier civilización. Con el paso del tiempo las cartas también lo fueron, y siglo tras siglo se ha seguido usando debido a su alta eficacia. Si fusionamos ambos métodos de adivinación obtenemos una herramienta muy poderosa.

Astrología aplicada al tarot

Esta baraja de cartas mezcla elementos del tarot marsella junto a elementos astrológicos; como planetas, el sol, signos zodiacales y nuestra reveladora luna. Son 22 cartas en total que mezclan los elementos citados.

Aunque combine ambos elementos en unas cartas, para ganar más precisión en nuestras lecturas deberás usar también otras barajas de cartas. En nuestra web encontrarás una amplia selección de tarots gratuitos que podrás utilizar de manera completamente gratuíta.

Las lecturas nos darán consejos o predicciones a sucesos próximos, que nosotros debemos de interpretar detenidamente. Así pues a la hora de usar este tarot astrológico deberás estar concentrado en un entorno de tranquilidad.

 

Con él podrás resolver dudas sobre cualquier aspecto de tu vida que desees. Si quieres saber si determinada persona te quiere, si deseas saber si conseguirás un ascenso laboral o un trabajo inmediato, si algún familiar va a convalecer de alguna enfermedad, si deseas conocer si tendrás prosperidad económica.

Ojo, el tarot responde a preguntas sobre la vida de las personas, no predicen resultados de juegos de azar y similares. Debes enfocar las preguntas sobre ti u otras personas de tu entorno.

 

Esperemos que la herramienta sea de tu agrado y disfrutes de los servicios ofrecidos aqui en nuestra web.

Fuente; horoscopo diario

Acerca de gavamil

Ofrecemos horoscopo actualizado a diario y lectura de tarot gratis en nuestra web.

Mas información acerca de gavamil

Información de contacto

Fuente; horoscopo diario

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario