Envíos internacionales al mejor precio con Genei

Genei - Monday, August 21, 2017.
Enviado por Iván

Para hacer envíos internacionales al mejor precio puedes confiar en Genei, el comparador de paquetería más importante de España. Esta plataforma permite en tres simples pasos enviar paquetes y sin necesidad de desplazamientos a oficinas y delegaciones de correos.

Introduce en el buscador los datos de origen, destino, peso en kilos y las dimensiones (alto, largo y ancho) en centímetros. Con esta información accedes a los precios y servicios de las distintas empresas de transporte. Elige la que mejor se ajuste a tus necesidades, valorando además de las tarifas, los plazos de entrega, valoraciones de otros usuarios y las coberturas.

En cualquier caso, al confiar tus envíos en Genei estarás dejando la mercancía en las mejores manos. Ten en cuenta que este comparador mantiene acuerdos con más de quince empresas de mensajería, entre las que destacan UPS, Correos Express, TNT, Seur DPD, Tourline, GLS o ASM.

El último paso consiste en la elección del método de pago, escogiendo entre Paypal y tarjeta de crédito.

Cada vez son más las personas que se decantan por Genei para realizar sus envíos económicos de paquetería. En gran medida porque el ahorro llega hasta el 70% y además hay una serie de medidas que contribuyen a dar seguridad al servicio. Y es que todos los bultos cuentan con una indemnización gratuita de hasta 50 euros, que puede ser ampliada, además de permitir hacer el seguimiento de envío desde que la mercancía sale de origen hasta que llega al sitio de destino.

Otro aspecto que diferencia a Genei del resto de comparadores es su personalizada atención al cliente a través de diferentes vías como pueden ser el teléfono, chat en directo y el correo electrónico.

En un intento por adaptarse a las necesidades de cada usuario, hay que recordar que existe la posibilidad de hacer envíos urgentes, contrareembolso, frágiles, pesados y baratos.

Acerca de Genei

Empresa del ámbito logístico, que compara precios entre las principales agencias de transporte y permite contratar los envíos en tres simples pasos en una única plataforma. Ideal para empresas, pymes y particulares.

Mas información acerca de Genei

Información de contacto

info@genei.es genei.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso