Cómo vender entradas online sin que las comisiones desvirtúen el precio original

Gestionentradas.com - Monday, December 18, 2017.
Enviado por Leticia Aguado

Hoy en día comprobamos como al querer comprar entradas online, el precio se llega a encarecer en varios euros de lo que originalmente se nos ofertaba. Esto provoca que mucha gente abandone el proceso de compra y opte por la compra en medios tradicionales para evitar este sobrecoste.

Por suerte, en Internet nos encontramos con empresas que luchan por erradicar estas comisiones abusivas y conseguir que el cliente pague lo justo. Es el caso de GestiónEntradas, quien ofrece a los organizadores de eventos que contraten sus servicios comisiones que van desde los 0,42€ a los 0,85€ por entrada vendida, IVA ya incluido. Además, GestiónEntradas ofrece a quienes contraten sus servicios la opción de que el coste lo asuman ellos o repercutirlo sobre el cliente, de tal modo que si optan por lo primero, el cliente sólo pagará el coste original de la entrada, sin comisiones añadidas.

El software de GestiónEntradas es muy sencillo de utilizar, y en él puedes crear y configurar tu evento en unos minutos. Desde su área privada los organizadores podrán controlar el número de entradas vendidas, insertar la venta en su propia web o descargar el listado de asistentes, entre otras muchas funciones.

De manera gratuita ponen al servicio del cliente un app móvil, GestiónEntradas QR, con la que controlar los accesos al recinto, donde la lectura de cada entrada se realiza en un tiempo inferior a un segundo. Gracias a esta app, el proceso de validación de entradas se agiliza y evitamos el fraude con el uso de entradas duplicadas o falsificadas, ya que cada entrada cuenta con un código QR único.

Sólo durante 2017, GestiónEntradas ha vendido más de 13.000 entradas online para multitud de eventos diferentes. Festivales como el No Surrender o el XICS Festival. Eventos deportivos como el torneo de tenis femenino BBVA Open Ciudad de Valencia o el Campeonato Absoluto de España de Polo. Obras de teatro y musicales como 33 El Musical o Música en la noche. Conferencias y congresos como el encuentro con Kilian Jornet o el IV Congreso Conciencia Más allá de la luz.

 

Si tú también quieres vender entradas para tus eventos con ellos, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Te asesorarán desde el minuto cero para que tu evento vaya sobre ruedas.

Acerca de Gestionentradas.com

Gestión e-ntradas ofrece una solución completa para los organizadores de eventos, con nuestro software en la nube (accesible desde cualquier dispositivo con Internet) podrás llevar todo el proceso completo de venta de entradas para un evento.

1.Definir el evento con sus localidades, precios, asientos, zonas...
2.Vender entradas online tanto desde tu página web como desde cualquier enlace externo.
3.Controlar las ventas en todo momento y el aforo disponible.
4.Y el día del evento, ¡validar las entradas desde tu dispositivo móvil!

Mas información acerca de Gestionentradas.com

Información de contacto

GestiónEntradas.com 983 049 171 info@gestionentradas.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario