Gi Group ETT estrena nueva oficina en el centro de Madrid

Gi group ett spain - Thursday, February 19, 2015.
Enviado por Beatriz

Madrid, 19 de febrero de 2015: La empresa de trabajo temporal Gi Group Spain se encuentra inmersa en un plan de expansión que está suponiendo un importante aumento de su plantilla interna de empleados.

El crecimiento que ha experimentado a lo largo de los últimos meses el equipo en la Comunidad de Madrid, liderado por la Regional Manager Victoria Olalla, ha generado la necesidad de trasladar la Oficina de Madrid Centro a unas instalaciones más amplias.

A continuación os dejamos los nuevos datos de contacto de la delegación, desde donde a partir mañana nuestras consultoras estarán a entera disposición de trabajadores, candidatos y clientes.

OFICINA MADRID CENTRO

Calle O’Donnell 4, 2º CP 28009 MADRID

Teléfono: 91.591.79.50

Fax: 91 431 97 38

 

Para más información, estamos disponibles a través del correo electrónico  madrid@gigroup.com.

Acerca de Gi group ett spain

  • Gi Group es una de las empresas líderes en el mundo suministrando servicios para el desarrollo del mercado laboral; provee soluciones de recursos humanos en las áreas de empleo temporal y permanente, búsqueda y selección, así como en una variedad de actividades  complementarias.

 

  • Está presente en mas de 30 países con 600 oficinas situadas por todo el mundo y unas 2.400 personas en su sede central, teniendo actualmente contratados a más de 56.000 trabajadores, suministrados a más de 12.000 empresas clientes.

 

  • Gi Group comenzó su andadura en España en el 2008, donde ya cuenta con diez oficinas presentes en las principales ciudades y trabaja junto a las empresas líderes del país en multitud de sectores. La clara vocación al cliente y la realización de proyectos a medida constituyen el elemento diferenciador  nuestra empresa.
  • Puede conocernos en profundidad a través de nuestra web http://www.gigroup.es.

Mas información acerca de Gi group ett spain

Información de contacto

marketing.es@gigroup.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario