Good Work Internacional - Fabricantes LED

Good Work Internacional - Wednesday, July 11, 2018.
Enviado por GWInt

 

Sin duda ninguna el sector de la iluminación led es cada vez más uno de los grandes sectores en desarrollo de la industrial. Cada vez se emplean menos productos de iluminación clásicos como los halógenos y se apuesta más por los LED. Por dos principales razones:

 

  • Ahorro energético
  • Ahorro económico

 

Y eso es algo que desde Good Work Internacional, como fabricantes de LED, entendemos a la perfección.

¿Por qué elegir la iluminación LED?

 

  • Larga duración. Cada bombilla LED puede tener alrededor de 50.000 horas útiles, por lo que son las 2.000 de una bombilla tradicional.
  • Ahorro energético. Una de las principales ventajas de esta iluminación (sino la principal) no es otra que el ahorro que se produce con respecto a otro tipo como los halógenos, o iluminación tradicional ya obsoleta y que ni tan siquiera cumple los estándares en contaminación lumínica actuales.

 

Ciudades que han adoptado este tipo de iluminación pública como Valencia han logrado un considerable cambio. En el caso de la misma, se ha conseguido reducir un 17% el consumo energético, en tan solo dos años.

 

  • No son nocivas y reducen las emisiones de CO2. Por cada bombilla LED se reduce en 10K de CO2 emitido a la atmósfera. Además estas no contienen mercurio, ni radiación ultrarroja, ni ultravioleta, ni son perjudiciales para la salud.

 

Puntos fuertes de Good Work Internacional

Dentro de nuestra empresa, como fabricantes de LED, tenemos muy en consideración las necesidades de los clientes, así como los estándares de calidad y garantía presentes tanto en la fabricación como en la realización de proyectos.

 

  • Fabricación productos LED. Productos innovadores, de última generación y con la posibilidad de personalización dependiendo de las necesidades del cliente.
  • Alta eficacia. Productos desarrollados y patentados únicos en tecnología LED.
  • Diseño de proyectos. Ayudamos y desarrollamos proyectos de iluminación LED, planificados y ejecutados de forma personalizada.
  • Estándares y certificaciones de calidad. Nos tomamos muy en serio el medio ambiente y la innovación como pilares fundamentales de la empresa. Es por ello que contamos con certificados ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, que garantizan nuestro trabajo y responsabilidad.

 

Si necesitas más información o quieres desarrollar tu proyecto de iluminación ¡Cuenta con nosotros!

¡Pásate el LED!

 

Acerca de Good Work Internacional

Good Work Internacional es una empresa líder en el sector de la iluminación LED y la fibra óptica lumínica.

Establecidos en España, prestamos servicio por todo el mundo. Tanto como Fabricantes de LED como en el desarrollo y asesoramiento de proyectos de iluminación.

Con un equipo de más de 15 profesionales de distintas áreas y con una apuesta firme por el ahorro energético, la innovación y la tecnología, como reflejan nuestras certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Si buscas una empresa referente en iluminación LED, Good Work Internacional es tu apuesta. ¡Pásate al LED!

Mas información acerca de Good Work Internacional

  • Imprimir
  • Reportar abuso