GRANDSTREAM AGREGA MOVILIDAD VOIP CON EL NUEVO TELÉFONO INALÁMBRICO DIGITAL

Grandstream Networks, Inc. - Tuesday, June 19, 2012.
Enviado por Grandstream Networks

El Teléfono IP DECT Inalámbrico DP715/DP710 ofrece a las Residencias, Pequeñas Oficinas – Oficinas en Casa y Pequeños Negocios movilidad a los usuarios más allá del escritorio con flexibilidad, accesibilidad, seguridad y calidad de audio

 

CommunicAsia 2012, Singapur, stand ID2-04 y Brookline, MA EE.UU. (19 de junio de 2012) - Para usuarios residenciales, de pequeña oficina - oficina en casa y Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) que necesiten un teléfono VoIP móvil inalámbrico digital con alta calidad de audio, Grandstream Networks, el fabricante líder de soluciones de telefonía IP de voz / video y soluciones de vigilancia y vídeo, introduce hoy su nuevo Teléfono IP DECT Inalámbrico DP715/DP710. El DP715/DP710, el primer teléfono inalámbrico VoIP de Grandstream, es SIP / DECT compatible, trabaja con variadas IP PBX y soporta una amplia gama de cobertura de radio para interior / exterior basado en el popular estándar DECT, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de disfrutar de los beneficios de la movilidad y VoIP con una mínima inversión. Grandstream está exhibiendo el DP715/DP710 en el stand ID2-04 en CommunicAsia esta semana en Singapur.

 

El DP715, incluye el auricular DECT y la estación base de VoIP con cargador integrado, soporta 5 diferentes cuentas SIP y es expandible a un total de 5 auriculares y 4 llamadas simultáneas. El DP710 o unidad de expansión, la cual incluye un teléfono DECT y la unidad de cargador, se usa junto con la unidad de estación base DP715 situada a lo largo de la casa u oficina para mayor comodidad del usuario.

 

"Los nuevos Teléfonos IP DECT Inalámbricos DP715/DP710 son una extensión interesante del portafolio de productos de Grandstream líder del mercado de telefonía VoIP ", dijo David Li, CEO de Grandstream. "Estos nuevos teléfonos ofrecen a los usuarios residenciales y a las pequeñas y medianas empresas, una solución flexible, segura y potente con una solución de telefonía IP inalámbrica que ofrece movilidad económica más allá del escritorio y sin afectar la calidad de voz o sus funciones".

 

Con una amplia cobertura al aire libre de casi 1.000 pies (300 metros) y en espacio interior de casi 150 pies (50 metros), el DP715/DP710 se caracteriza por tener una pantalla gráfica de 102x80 pixel, con 10 horas de tiempo de conversación, 80 horas en tiempo de espera , altavoz full duplex con cancelación de eco acústico, y ricas características asociadas con VoIP, incluyendo identificador de llamadas, llamada en espera, transferencia, conferencia tripartita, no-molestar, grupo de búsqueda, 18 tonos de llamada polifónicos, 200 números en la agenda telefónica (por auricular) , mensaje en espera, multi-idioma, mensaje de voz y muchos más. Los teléfonos IP DECT DP715/DP710 soportan TLS y SRTP para protección de seguridad de la cuenta SIP y cripta conversaciones de voz, eliminando así las preocupaciones típicas de que otros puedan escuchar su conversación de forma no autorizada como pasa con los teléfonos inalámbricos analógicos. Además, el DP715/DP710 pueden ser aprovisionados automáticamente y de forma segura para una fácil implementación con el uso de TFTP, HTTP / HTTPS, y pronto TR069 (pendiente).


Precio y Disponibilidad

El DP715 (precio de lista de EE.UU. $ 85) incluye un auricular DECT VoIP y estación base con cargador incorporado. La unidad de expansión o DP710 (precio de lista de EE.UU. $ 49) se suministra con un auricular DECT y unidad de carga. La versión europea del  nuevo teléfono DECT IP está generalmente disponible en Europa y algunas partes de Asia a través de los canales de distribución de EMEA y Asia Pacífico de Grandstream. La versión de EE.UU. (DECT 6.0) del producto estará disponible a mediados de julio a través de los canales de distribución de Norteamérica de Grandstream.

Acerca de Grandstream Networks

Fundada en 2002, Grandstream Networks es el fabricante líder de soluciones de telefonía IP de voz / video y soluciones de video vigilancia. Grandstream sirve a las pequeñas y medianas empresas y a los mercados de consumidores con productos innovadores que reducen los costos de las comunicaciones, aumentan la protección de la seguridad, y mejoran la productividad. Nuestros estándares están basados ??en productos SIP que ofrecen una amplia interoperabilidad en la industria, características inigualables, flexibilidad y competitividad-precio. Visite www.grandstream.com para obtener más información o conéctese con nosotros en Facebook, Linkedin y Twitter.

Acerca de Grandstream Networks, Inc.

Fundada en 2002, Grandstream Networks es líder en el diseño y fabricación de equipos de voz/video para telefonía IP y video-vigilancia. Grandstream se enfoca en el mercado de pequeña y mediana empresa, y el mercado de consumidor final con productos y soluciones que reducen costos de comunicación, mejoran la seguridad, y aumentan la productividad. Nuestras soluciones siguen los estándares de la industria en protocolo SIP ofreciendo amplia interoperabilidad, rica funcionalidad y flexibilidad. Para mayor información puede visitar nuestra pagina web: www.grandsteam.com.

Mas información acerca de Grandstream Networks, Inc.

Información de contacto

Jorge Otero jotero@grandstream.com 1-617-566-9300 ext. 814

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario