3.000 personas desbordan el primer concierto de Grito Canalla

Grito canalla - Tuesday, January 15, 2013.
Enviado por Unusual Communication

El unplugged que Grito Canalla realizó ayer en el Noise Off Festival de Madrid bate récords de asistencia al reunir a 3.000 personas en el que ha sido el primer concierto del grupo madrileño.

El festival, patrocinado por Orange, permite a los fans de todo el mundo seguir el concierto de sus grupos favoritos en directo a través de Internet vía streaming y durante la actuación de Grito Canalla casi 20.000 personas vieron la URL del concierto y miles de ellas no pudieron acceder al quedar colapsados los servidores del Festival ante la avalancha de fans que siguieron la actuación en directo.

Durante las últimas semanas, por el Noise off Festival han pasado grupos como Sidonie, que reunió a 1.100 personas ante el ordenador, Els amics de les Arts a 1.200 personas, El Pescao a 1.900 personas y La Unión a 517 personas.

En el acústico de Grito Canalla, Carlitos y Migle, tocaron 5 canciones de su exitoso primer álbum "Acuérdate de este Canalla" que no deja de sorprender a la crítica musical, ya que ha cosechado éxitos como la nominación a los premios Billboard Latin Music Marketing Awards 2012 y quedar finalista en el Concurso Internacional de Cortometrajes de Madrid, Cinemad 12.

Se puede volver a disfrutar de Grito Canalla en el Noise Off Festival, a través del siguiente link, donde está la entrevista y el "desenchufado": http://www.noiseofffestival.com/sec/concert/id_concert/7b01fced3169e905e049a33c373ce9fa

En el Twitter @GritoCanalla y del Facebook http://www.facebook.com/GritoCanalla se puede estar al corriente de las noticias de Grito Canalla.

Para más información (videoclips, saludos, singles, fotografías, material adicional…) y/o realizar una entrevista con Grito Canalla, pueden contactar con olga@unusualc.com

Acerca de Grito canalla

Grito Canalla finalista en los premios Billboard Music Marketing Awards 2012.

Mas información acerca de Grito canalla

Información de contacto

Para más información (videoclips, saludos, singles, fotografías, material adicional…) y/o realizar una entrevista con Grito Canalla, pueden contactar con olga@unusualc.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso