Actualizarse sin moverse de la oficina y a coste 0

Grupo Euclides - Monday, May 28, 2012.
Enviado por Agencia SIM

Grupo Euclides ofrece una serie de presentaciones tecnológicas on line para mostrar las herramientas de gestión empresarial más eficaces existentes en la actualidad del mercado

 

Situaciones económicas complejas como la actual, hacen necesario que las empresas conozcan las mejores soluciones empresariales para optimizar la gestión, los costes, el control y la productividad de las organizaciones. Eso es precisamente lo que busca la empresa de consultoría y servicios informáticos Grupo Euclides al realizar ocho presentaciones tecnológicas on line en las que todos los interesados podrán adquirir una sólida base para mejorar la competitividad y el crecimiento futuro de su organización.

 

La compañía, en colaboración con Microsoft, Microsoft Dynamics, QlikView y Professional Answer enseñará en estas citas cómo mejorar la gestión de la empresa, así como la productividad de los recursos de la misma. Los asistentes también conocerán la forma de reducir los costes de las operaciones y ejercer un mayor control empresarial, buscando siempre la forma de optimizar al máximo la toma de decisiones.

 

Estas jornadas se desarrollarán del 22 de mayo al 7 de junio de forma totalmente gratuita, sin necesidad de desplazamiento ni pérdidas de tiempo, ya que la asistencia es vía web desde el propio lugar de trabajo de los asistentes.

 

Agenda:

-         Martes 22 de mayo: Gestión empresarial ERP. Microsoft Dynamics NAV.

-         Miércoles 23 de mayo: Gestión empresarial ERP. Microsoft Dynamics AX.

-         Jueves 24 de mayo: Gestión de relaciones CRM. Microsoft Dynamics CRM 2011.

-         Miércoles 30 de mayo: Gestión de tesorería. Cash Flow Manager.

-         Jueves 31 de mayo: Toma de decisiones y reporting. QlikView.

-         Martes 5 de junio: Organización, gestión documental y productividad. Platon.

-         Miércoles 6 de junio: Productividad y ahorro de costes. Windows Intune.

-         Jueves 7 de junio: Productividad y ahorro de costes. Soluciones Microsoft en la nube.

Acerca de Grupo Euclides

Grupo Euclides es una organización de consultoría y servicios informáticos, orientada a la satisfacción de las necesidades competitivas de las empresas, mediante la aplicación de las tecnologías de la información.

 

Grupo Euclides tiene su origen tras la integración de IBdos y EuclidesBíndar,  siendo hoy el 6º mayor Partner de Microsoft Dynamics a nivel mundial y líder absoluto a nivel nacional con una cuota de mercado superior al 20%.


Todas las soluciones de Grupo Euclides tienen como base la innovación, integración y simplicidad, y están encaminadas a optimizar cada una de las decisiones empresariales que ha de tomar un directivo en la empresa actual, que busca la excelencia y ventajas competitivas reales para su empresa.

 

Para que todo esto sea posible, Grupo Euclides pone a disposición de cada cliente un equipo de profesionales con un fuerte conocimiento en cada área de negocio y unos recursos, experiencia y tecnología derivada de acuerdos estratégicos con compañías de primer nivel que garantizan el éxito de los proyectos en ámbitos tan diversos como:

 

Soluciones Sectoriales (ERP)

Gestión Empresarial (ERP)

Gestión de Relaciones (CRM)

Gestión Documental y Portales Corporativos

Reporting y Análisis de Negocio

Gestión de Tesorería

Factura Electrónica

Automatización de procesos documentales

Gestión de Gastos de Viaje

Seguridad

Infraestructura y Técnica de Sistemas

Mas información acerca de Grupo Euclides

Información de contacto

GRUPO EUCLIDES C/ Proción, 7 Edif. America II Portal 4 - 2ª planta 28023 Madrid Tel. (+34) 902 636 036 - Fax: (+34) 91 521 70 29 Website: www.grupoeuclides.com E-mail: mkt@grupoeuclides.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario