Grupo Euclides y ACOTEX firman un acuerdo de colaboración

Grupo Euclides - Friday, May 31, 2013.
Enviado por Agencia SIM

Las empresas miembro de la Asociación del Comercio Textil (ACOTEX) se podrán beneficiar de un 15% de descuento en las soluciones que Grupo Euclides ofrece para el sector textil, moda, calzado y complementos

 

Grupo Euclides, empresa especialista en soluciones de gestión empresarial, RFID y ebusiness para el sector de moda, calzado y complementos, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación del Comercio Textil (ACOTEX). Gracias a este acuerdo Grupo Euclides asesorará y formará a las empresas que pertenecen a ACOTEX sobre diversos sistemas de información que harán más competitivo su negocio, además estas empresas se beneficiarán del 15% de descuento en cualquier solución de Grupo Euclides.

 

ACOTEX, la principal organización del sector textil que cuenta con más de 800 empresas asociadas y representa a compañías y comercios de toda España, quiere con esta colaboración  dar un servicio más a sus asociados y ayudarles a detectar áreas de mejora en cuanto a sistemas de información y procesos de negocio. Para ello Grupo Euclides ofrecerá a todos los asociados y de forma totalmente gratuita, una sesión de auditoría de sistemas con el objetivo de detectar áreas de mejora, y se entregará a todo el que lo solicite y sin ningún tipo de compromiso, un informe con el resultado final.

 

Además Grupo Euclides participará de forma activa en todas las actividades organizadas por ACOTEX, tanto en publicaciones como en conferencias, además de ofrecer formación e información sobre la última tecnología para el sector de la moda, calzado y complementos, sobre soluciones de gestión, RFID, o comercio electrónico.

 

“Este acuerdo nos permite llegar a compañías que pertenecen a un sector estratégico en Grupo Euclides, a las que podemos ofrecer nuestra dilatada experiencia y asesoría en la mejora de procesos y sistemas, que les ayude a ser más competitivas”, afirma Javier Blanco, Director Comercial de Grupo Euclides.

Acerca de Grupo Euclides

Grupo Euclides es una organización de consultoría y servicios informáticos, orientada a la satisfacción de las necesidades competitivas de las empresas, mediante la aplicación de las tecnologías de la información.

 

Grupo Euclides tiene su origen tras la integración de IBdos y EuclidesBíndar,  siendo hoy el 6º mayor Partner de Microsoft Dynamics a nivel mundial y líder absoluto a nivel nacional con una cuota de mercado superior al 20%.


Todas las soluciones de Grupo Euclides tienen como base la innovación, integración y simplicidad, y están encaminadas a optimizar cada una de las decisiones empresariales que ha de tomar un directivo en la empresa actual, que busca la excelencia y ventajas competitivas reales para su empresa.

 

Para que todo esto sea posible, Grupo Euclides pone a disposición de cada cliente un equipo de profesionales con un fuerte conocimiento en cada área de negocio y unos recursos, experiencia y tecnología derivada de acuerdos estratégicos con compañías de primer nivel que garantizan el éxito de los proyectos en ámbitos tan diversos como:

 

Soluciones Sectoriales (ERP)

Gestión Empresarial (ERP)

Gestión de Relaciones (CRM)

Gestión Documental y Portales Corporativos

Reporting y Análisis de Negocio

Gestión de Tesorería

Factura Electrónica

Automatización de procesos documentales

Gestión de Gastos de Viaje

Seguridad

Infraestructura y Técnica de Sistemas

Mas información acerca de Grupo Euclides

Información de contacto

Ana Palacio apalacios@agencia-sim.com 91 449 01 11

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario