Hermès otorga el mantenimiento y evolución de su solución de gestión empresarial a Grupo Euclides

Grupo Euclides - Thursday, September 13, 2012.
Enviado por Agencia SIM

El mayor partner de Microsoft Dynamics en España consigue que la firma de moda francesa le elija como partner de confianza para encargarse de la solución de gestión empresarial integrada en sus oficinas centrales para España y Portugal

 

La organización de consultoría y servicios informáticos Grupo Euclides es la encargada de mantener y desarrollar la solución Microsoft Dynamics NAV de la exclusiva marca fundada hace más de 170 años por Thierry Hermès.

 

Grupo Euclides es una compañía sólida, con amplia base instalada y conocimiento del sector textil, lo que ha hecho a Hermès decidirse por este partner de Microsoft, el quinto mayor del mundo, para encargarse de su solución de gestión empresarial.

 

Hermès cuenta con una aplicación Microsoft Dynamics NAV para gestionar todo su sistema financiero y ésta se encuentra integrada con sus sistemas informáticos para la gestión de cada una de sus tiendas, abiertas alrededor de todo el mundo. Esta aplicación propia, desarrollada por la central de la compañía en París, funciona totalmente integrada con la solución desarrollada por Grupo Euclides.

 

Desde ahora, la compañía gala cuenta con la garantía de un socio tecnológico con 20 años de experiencia acumulada en la implantación de soluciones empresariales. Así como con su equipo de profesionales, especializados en distintos sectores de actividad que aportará valor al negocio de esta empresa de renombre mundial.

 

Sacar más partido a una herramienta de gestión empresarial cómo es Microsoft Dynamics NAV es lo que Hermès consigue con este partner tecnológico en el que ha depositado su confianza, mejorando la productividad y comunicación empresarial, con una solución totalmente adaptada a su negocio, sencilla, que ahorra tanto costes y tiempo.

Acerca de Grupo Euclides

Grupo Euclides es una organización de consultoría y servicios informáticos, orientada a la satisfacción de las necesidades competitivas de las empresas, mediante la aplicación de las tecnologías de la información.

 

Grupo Euclides tiene su origen tras la integración de IBdos y EuclidesBíndar,  siendo hoy el 6º mayor Partner de Microsoft Dynamics a nivel mundial y líder absoluto a nivel nacional con una cuota de mercado superior al 20%.


Todas las soluciones de Grupo Euclides tienen como base la innovación, integración y simplicidad, y están encaminadas a optimizar cada una de las decisiones empresariales que ha de tomar un directivo en la empresa actual, que busca la excelencia y ventajas competitivas reales para su empresa.

 

Para que todo esto sea posible, Grupo Euclides pone a disposición de cada cliente un equipo de profesionales con un fuerte conocimiento en cada área de negocio y unos recursos, experiencia y tecnología derivada de acuerdos estratégicos con compañías de primer nivel que garantizan el éxito de los proyectos en ámbitos tan diversos como:

 

Soluciones Sectoriales (ERP)

Gestión Empresarial (ERP)

Gestión de Relaciones (CRM)

Gestión Documental y Portales Corporativos

Reporting y Análisis de Negocio

Gestión de Tesorería

Factura Electrónica

Automatización de procesos documentales

Gestión de Gastos de Viaje

Seguridad

Infraestructura y Técnica de Sistemas

Mas información acerca de Grupo Euclides

Información de contacto

GRUPO EUCLIDES C/ Proción, 7 Edif. America II Portal 4 - 2ª planta 28023 Madrid Tel. (+34) 902 636 036 - Fax: (+34) 91 521 70 29 Website: www.grupoeuclides.com E-mail: mkt@grupoeuclides.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario