Reparalia confía su sistema de gestión empresarial a Grupo Euclides

Grupo Euclides - Thursday, September 27, 2012.
Enviado por Agencia SIM

La empresa líder en España y experta en asistencia del hogar firma un acuerdo con el partner número uno de Microsoft Dynamics en nuestro país para implementar una nueva plataforma tecnológica

 

Grupo Euclides ha sido elegido por Reparalia, empresa perteneciente al grupo británico Homeserve, para realizar un proyecto de implantación de un sistema integrado de gestión que implica tanto la migración de versión del antiguo ERP Microsoft Business Solutions Navision 2.6, a su última versión Microsoft Dynamics NAV 2009 R2 con tecnología de Roles.

 

Gracias a esta herramienta, Reparalia podrá beneficiarse de la visión del software más servicios gracias a la R2 de un modo más rápido, incluyendo la integración con Microsoft Dynamics CRM y el servicio de pago on-line.

 

Esta solución de gestión empresarial (ERP) es una aplicación completamente integrada, con la que se consiguen racionalizar los procesos financieros, de fabricación y logística, así como las relaciones con los clientes. Esto, junto con su sencillez de uso y la facilidad de adaptación a la herramienta hará posible una mayor eficiencia y optimización de la organización.

Acerca de Grupo Euclides

Grupo Euclides es una organización de consultoría y servicios informáticos, orientada a la satisfacción de las necesidades competitivas de las empresas, mediante la aplicación de las tecnologías de la información.

 

Grupo Euclides tiene su origen tras la integración de IBdos y EuclidesBíndar,  siendo hoy el 6º mayor Partner de Microsoft Dynamics a nivel mundial y líder absoluto a nivel nacional con una cuota de mercado superior al 20%.


Todas las soluciones de Grupo Euclides tienen como base la innovación, integración y simplicidad, y están encaminadas a optimizar cada una de las decisiones empresariales que ha de tomar un directivo en la empresa actual, que busca la excelencia y ventajas competitivas reales para su empresa.

 

Para que todo esto sea posible, Grupo Euclides pone a disposición de cada cliente un equipo de profesionales con un fuerte conocimiento en cada área de negocio y unos recursos, experiencia y tecnología derivada de acuerdos estratégicos con compañías de primer nivel que garantizan el éxito de los proyectos en ámbitos tan diversos como:

 

Soluciones Sectoriales (ERP)

Gestión Empresarial (ERP)

Gestión de Relaciones (CRM)

Gestión Documental y Portales Corporativos

Reporting y Análisis de Negocio

Gestión de Tesorería

Factura Electrónica

Automatización de procesos documentales

Gestión de Gastos de Viaje

Seguridad

Infraestructura y Técnica de Sistemas

Mas información acerca de Grupo Euclides

Información de contacto

GRUPO EUCLIDES C/ Proción, 7 Edif. America II Portal 4 - 2ª planta 28023 Madrid Tel. (+34) 902 636 036 - Fax: (+34) 91 521 70 29 Website: www.grupoeuclides.com E-mail: mkt@grupoeuclides.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario