CEVISAMA 2017: Greco Gres sorprende con sus nuevas propuestas

Grupo greco gres - Wednesday, February 22, 2017.

  • La espectacular pieza en formato King-size, que puede llegar a medir 1,50 x 3,50 metros y la experiencia de realidad virtual, atraen a un público que acude a Cevisama para ver las nuevas tendencias de 2017.

 

El Grupo Greco Gres, empresa española líder en cerámica por extrusión, presenta nuevas colecciones y formatos de los tradicionales catálogos de Venatto, entre los que destacan las nuevas colecciones de tablones cerámicos Arttek y los exquisitos acabados en cemento y piedras de cantera. La familia Frontek sigue creciendo con nuevos acabados y formatos en fachadas ventiladas de última generación.

 

La fábrica de Venatto aplica la más avanzada tecnología para producir piezas de  gran tamaño. Una espectacular pieza en formato King-size atrae la atención de los profesionales que apuestan por la innovación y la calidad, en un mercado internacional de alta gama que acude a Cevisama para ver las propuestas más vanguardistas de la industria ceramista. 

 

Greco Gres invita a contemplar el amplio abanico de soluciones que ofrece para el revestimiento de suelos y paredes, tanto en interiores como en exteriores con un catálogo interactivo de realidad virtual, donde el usuario se convierte en protagonista. Un nuevo mundo de sensaciones que permite ir recorriendo diversas estancias de una vivienda como si realmente estuvieras en su interior con una varita mágica que te permitiera cambiar los pavimentos y revestimientos a tu antojo.

 

Una experiencia innovadora para mostrar las posibilidades que ofrece la amplia gama de acabados que ofrecen los catálogos de Venatto  Pulido, Texture y Arttek. Sin olvidarnos de la fachada. El programa también ofrece una animación del proceso constructivo de una fachada ventilada Frontek, con la que también se puede interactuar para cambiar su textura y acabado en un abrir y cerrar de ojos.

 

El Grupo Greco Gres goza de un importante prestigio en mercados internacionales, fruto de su larga tradición ceramista, la tecnología de sus procesos productivos, la calidad avalada por los más exigentes certificados internacionales y su esmerado servicio. Coincidiendo con este certamen, se cumplen 75 años consagrados a la innovación y al desarrollo de nuevas soluciones que se sitúan a la vanguardia de la cerámica tecnológica a nivel internacional.

 

 

GRUPO GRECO GRES

Avda. Castilla La Mancha, nº1

45240. Alameda de la Sagra. Toledo

Tel: 925500 054       Fax: 925500 270

 

www.grecogres.com

Acerca de Grupo greco gres

Greco Gres es un grupo de empresas con una larga tradición ceramista, cuyos orígenes se remontan a los años cuarenta. La experiencia acumulada durante décadas en la elaboración de productos cerámicos de alta tecnología, le han permitido posicionarse en el mercado nacional e internacional como referente de calidad. 

 

Mas información acerca de Grupo greco gres

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario