El embajador de España visita el stand de Greco Gres

Grupo greco gres - Tuesday, April 25, 2017.

·         Batimatec es la mayor feria de la construcción en Argelia, con más de 1.300 expositores y la visita de 47.000 profesionales que acuden a conocer las últimas novedades del sector.

Greco Gres presenta sus novedades en Batimatec, la feria de la construcción que se celebra del 23 al 27 de abril en la capital Argelina y cuenta con la asistencia de las más destacadas firmas del sector, asociaciones empresariales y destacada presencia del gobierno.

Greco Gres acude una vez más para presentar las últimas tendencias en cerámica tecnológica, entre las que destacan los nuevos acabados en tablones de madera cerámica y en piedras de la colección Arttek y los últimos lanzamientos de Frontek, la exclusiva pieza de cerámica tecnológica para fachadas que está conquistando los mercados internacionales.

El stand de Greco Gres contó con la visita del embajador de España en Argelia que mostró su interés por nuestros productos y las perspectivas que nos ofrece el mercado de la construcción argelino.

GRUPO GRECO GRES

Avda. Castilla La Mancha, nº1

45240. Alameda de la Sagra. Toledo

Tel: 925 500 054     Fax: 925 500 270

www.grecogres.com

 

 

Acerca de Grupo greco gres

Greco Gres es un grupo de empresas con una larga tradición ceramista, cuyos orígenes se remontan a los años cuarenta. La experiencia acumulada durante décadas en la elaboración de productos cerámicos de alta tecnología, le han permitido posicionarse en el mercado nacional e internacional como referente de calidad. 

 

Mas información acerca de Grupo greco gres

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario