El Grupo Greco Gres afianza su presencia en el mercado Ruso

Grupo greco gres - Thursday, April 5, 2018.

  • Batimat es la mayor feria de la construcción en Rusia, con 87.000m2 de exposición donde muestran sus novedades 2.500 marcas a  más de 91.500 visitantes que acuden a conocer las últimas tendencias del sector.

 

Greco Gres vuelve a cosechar grandes éxitos en Batimat 2018, la feria de la construcción más importante de Rusia, donde ha presentado las últimas novedades en cerámica por extrusión.

 

Durante la ceremonia de inauguración, el stand de Greco Gres contó con la visita de Ignacio Ibáñez, embajador de España en Rusia, y Víctor Audera, consejero jefe de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada española, quienes mostraron un gran  interés por los productos que presenta el Grupo Greco Gres en todas sus colecciones de cerámica extrusionada y las perspectivas que ofrece el mercado de la construcción ruso.

Carmen Luna, directora de marketing del Grupo Greco Gres Internacional, que acompañó a los miembros de la delegación española a visitar el stand, dice “Agradecemos enormemente el interés de las instituciones españolas para apoyar nuestro esfuerzo comercial en Rusia, donde volvemos para consolidar nuestra presencia en un mercado que siempre nos ha acogido con gran aceptación. Es un mercado muy exigente que apuesta por la máxima calidad y acoge con entusiasmo las novedades en productos cerámicos de alta gama. Los acabados pulidos con decoración integrada y los grandes formatos, son la estrella de nuestra casa en esta edición, donde también se han presentado los nuevos acabados metalizados Frontek”.

 

El Grupo Greco Gres goza de un importante prestigio en mercados internacionales fruto de su larga tradición ceramista, la tecnología de sus procesos productivos, la calidad avalada por los más exigentes certificados internacionales y su esmerado servicio.

 

Está presente en todo el territorio nacional con delegaciones comerciales que garantizan la mejor calidad de servicio en cualquier punto de España y cuenta con una división internacional que se extiende por los cinco continentes con presencia destacada en Europa, África y Oriente Medio, mercados con grandes posibilidades de desarrollo donde las marcas de la compañía son cada vez más apreciadas para los proyectos constructivos más exclusivos. 

 

 

GRUPO GRECO GRES

Avda. Castilla La Mancha, nº1

45240. Alameda de la Sagra. Toledo

Tel: 925500 054      Fax: 925500 270

www.grecogres.com

 

Acerca de Grupo greco gres

Greco Gres es un grupo de empresas con una larga tradición ceramista, cuyos orígenes se remontan a los años cuarenta. La experiencia acumulada durante décadas en la elaboración de productos cerámicos de alta tecnología, le han permitido posicionarse en el mercado nacional e internacional como referente de calidad. 

 

Mas información acerca de Grupo greco gres

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario