Frontek presenta nuevas tendencias en fachadas de alta tecnología

Grupo greco gres - Thursday, September 8, 2016.

AVANCE CERSAIE

·         Las nuevas tendencias apuestan por nuevos acabados y grandes formatos para cubrir las fachadas de edificios de cualquier tipo con criterios de máxima eficiencia energética en entornos culturales y climatológicos muy diversos. 

El Grupo Greco Gres, referente de máxima calidad en los mercados internacionales,  expondrá en su stand de CERSAIE las últimas tendencias en pavimentos y fachadas cerámicas de alta tecnología. Un exquisito catálogo que se amplía con el lanzamiento de nuevos modelos y texturas diseñados para conquistar los mercados más exclusivos. 

La empresa consolida su presencia en mercados internacionales, donde ha conseguido forjar una imagen de calidad y exquisito servicio que permite posicionar todas sus colecciones en la gama más alta del mercado. Acuden una vez más a CERSAIE para presentar las novedades de la próxima temporada, entre las que destacan los nuevos acabados en maderas y piedras de cantera de la colección Frontek y los nuevos formatos XXL, un producto de la más avanzada tecnología que cubre las fachadas de emblemáticos edificios por todo el mundo. 

Desde su nacimiento, los sistemas de fachada Frontek han tenido una clara vocación internacional. Al tiempo que se afianzaba  su presencia en todo el territorio español, las fachadas Frontek han cruzado las fronteras de Europa, Asia, Oriente Medio, África y América, vistiendo con cerámica tecnológica de diseño español todo tipo de edificios, desde grandes torres de viviendas a lujosos hoteles, hospitales y centros comerciales.  Su amplia gama de acabados se adapta a las peculiaridades de la arquitectura de cada país. 

Una apuesta por la innovación 

El Grupo Greco Gres ha forjado su prestigio en el sector de la construcción por su larga tradición ceramista, la tecnología de sus procesos productivos, la calidad avalada por los más exigentes certificados internacionales y su esmerado servicio. Cuenta con un departamento de asesoría técnica para grandes proyectos respaldado por un equipo de especialistas y un laboratorio de investigación propio, que permite afrontar con éxito el compromiso de responsabilidad y calidad adquirido con sus clientes. El laboratorio de Greco Gres Internacional colabora con los directores de obra, investigando nuevos formatos y acabados para conseguir piezas a la medida de cada proyecto. 

Venatto, marca líder en porcelánico extrusionado, presenta en CERSAIE su nuevo acabado antislip en todas sus colecciones, una solución que minimiza el riesgo de resbalones, especialmente indicada para soluciones exteriores que soporta sin alteraciones la humedad, la radiación solar y el paso del tiempo. Los visitantes al stand podrán descubrir nuevas colecciones inspiradas en maderas nórdicas y los últimos acabados en piedras de exquisito diseño.  

CERSAIE Bolonia (Italia), del 26 al 30 de septiembre de 2016.

GRECO GRES: Pabellón 26 Stand B14  

 

GRUPO GRECO GRES

Avda. Castilla La Mancha, nº1

45240. Alameda de la Sagra. Toledo

Tel: 925500 054       Fax: 925500 270

 

www.grecogres.com

Acerca de Grupo greco gres

Greco Gres es un grupo de empresas con una larga tradición ceramista, cuyos orígenes se remontan a los años cuarenta. La experiencia acumulada durante décadas en la elaboración de productos cerámicos de alta tecnología, le han permitido posicionarse en el mercado nacional e internacional como referente de calidad. 

 

Mas información acerca de Grupo greco gres

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario