Nuevas propuestas para el baño de Venatto

Grupo greco gres - Tuesday, June 21, 2016.

NOVEDADES 2016

 

  • Pavimentos antideslizantes de extraordinaria belleza que mejoran la seguridad en el baño y se pueden instalar en la ducha.

 

Si estás pensando en reformar el baño de tu casa, busca los consejos de un profesional para que te ayude a sacar el máximo partido al espacio disponible y busca materiales duraderos y de fácil limpieza, como las nuevas colecciones de cerámica tecnológica Venatto, la marca española líder en porcelánico extrusionado, que ofrece un nuevo catálogo con las tendencias más innovadoras.

 

 La colección Arttek destaca por su excelente calidad y su gran resistencia. Un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos que permanecerá impecable con el paso del tiempo.

 

 El acabado antideslizante ofrece una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo seco o mojado, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones. Es la mejor elección para actualizar el baño con las últimas tendencias de la industria ceramista y garantizar la seguridad de tu familia. Se puede instalar en pavimentos y platos de ducha.

 

Puedes elegir entre una amplia gama de acabados que reproducen con extraordinario realismo la belleza natural de distintos tipos de madera, el cemento en diversos tonos y una amplia gama de acabados inspirados en piedras de cantera, además de las tradicionales colecciones del catálogo de cerámica tecnológica Venatto.

 

 

GRUPO GRECO GRES

Avda. Castilla La Mancha, nº1

45240. Alameda de la Sagra. Toledo

Tel: 925 500 054     Fax: 925 500 270

 

www.grecogres.com

Acerca de Grupo greco gres

Greco Gres es un grupo de empresas con una larga tradición ceramista, cuyos orígenes se remontan a los años cuarenta. La experiencia acumulada durante décadas en la elaboración de productos cerámicos de alta tecnología, le han permitido posicionarse en el mercado nacional e internacional como referente de calidad. 

 

Mas información acerca de Grupo greco gres

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario