Grupo i68 colaborador oficial del 50º congreso AEDIPE

Grupo i68 - Monday, October 3, 2016.
Enviado por Agencia SIM

En esta edición el congreso AEDIPE reunirá a 30 ponentes de empresas emblemáticas y espera recibir a 3.000 asistentes

 

 

Madrid, septiembre de 2016.- Pamplona será la ciudad elegida para acoger el congreso anual de AEDIPE que este año lleva como título “El futuro del trabajo”. Durante los días 6 y 7 de octubre se presentarán las tendencias y buenas prácticas en materia de Gestión de Personas, además será  un espacio en el que compartir reflexiones, conocimientos y experiencias, además de participar en la formulación de propuestas de futuro.

 

Grupo i68 está muy involucrada en el área de los RRHH y desarrolla su labor apostando siempre por la innovación en la gestión de personas. Un ejemplo de ello es Izaro RRHH, la solución de Grupo i68 para la gestión del departamento de RRHH. Su principal ventaja es su carácter global, ya que integra todas las áreas del Departamento de RR.HH.: Nómina y personal, Portal del Empleado, Control de Presencia, Gestión de Personas y Prevención de Riesgos Laborales (área técnica y médica). Posibilita la introducción única de los datos que lo convierte en una ventaja para la empresa al centralizar y coordinar diferentes áreas desde un mismo programa.

 

Para Grupo i68 es muy importante apoyar este tipo de iniciativas y por ello ha decidido colaborar con el congreso AEDIPE ayudando en todo lo posible para que sea un éxito rotundo.

 

 

 

 

Sobre Grupo i68

Grupo i68 aporta desde 1985 Soluciones ERP de Gestión para Pymes Industriales, Comerciales y de Servicios. Con sede central en San Sebastián dispone de oficinas en Madrid, Gijón, Bilbao y Sao Paulo clientes en 13 países. Grupo i68 consolida su dimensión empresarial con una plantilla de 90 empleados, más de 600 proyectos y una facturación superior a  6 millones de euros.

El grupo vasco dispone de una amplia gama de soluciones tecnológicamente avanzadas, que se comercializan bajo la marca IZARO y son desarrolladas por su Unidad de I+D+i, una unidad integrada en Innobasque la Agencia Vasca de la Innovación, además de liderar proyectos internacionales EUREKA. Cuenta con un equipo humano amplio muy cualificado y dedica a I+D+I el 15% de su cifra de negocio. Con las certificaciones ISO 9001 y CMMI2, y una seria preocupación en la mejora de la calidad, y la innovación ha iniciado un proceso de internacionalización para acometer nuevos mercados.

 

 

 

 

Información Prensa: SIM, S.L.

Dpto. de Comunicación/Tel: 91 449 01 11

Ana Palacio

apalacios@agencia-sim.com

Pº Marqués de Zafra, 38- 1º Ofc. 3 y 4. 28028. Madrid

 

 

Acerca de Grupo i68

 

Compañía que aporta desde 1985 Soluciones ERP de Gestión para Pymes Industriales, Comerciales y de Servicios. Con sede central en San Sebastián dispone de oficinas en Madrid, Barcelona, Gijón, Bilbao, A Coruña, Aveiro y Lisboa, y clientes en 13 países. Grupo i68 consolida su dimensión empresarial con una plantilla de 125 empleados, más de 700 clientes y una facturación de 10 millones de euros.
 
El grupo dispone de una amplia gama de soluciones tecnológicamente avanzadas, que se comercializan bajo la marca IZARO y son desarrolladas por su Unidad de I+D+i, una unidad integrada en Innobasque la Agencia Vasca de la Innovación, además de liderar proyectos internacionales EUREKA. Cuenta con un equipo humano amplio muy cualificado y dedica a I+D+I el 15% de su cifra de negocio. Con la certificación ISO 9001, y una seria preocupación en la mejora de la calidad, está implantando el modelo FQM de excelencia.
Para más información visite la web: www.grupoi68.com

Mas información acerca de Grupo i68

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario