Grupo i68 renueva su solución Izaro CRM

Grupo i68 - Friday, September 29, 2017.
Enviado por Agencia SIM

Grupo i68 conoce bien el mercado y las necesidades de las empresas, por eso trabaja continuamente para buscar mejoras en sus soluciones que faciliten el día a día de las compañías que confían en ellos. Ahora han renovado su solución Izaro CRM con la que quieren ofrecer una experiencia única en cada dispositivo, escritorio, tablet o teléfono permitiendo a los usuarios a acceder a través de la APP que han diseñado e implementado.

 

Izaro CRM es una solución para todo tipo de empresas con la que pueden avanzar en el control del sector y en una gestión eficiente con el cliente, posicionándose como un valor en la estrategia de negocio ya que pueden recoger y conocer toda la información de un cliente y compartirla con diversos departamentos de una empresa. Pero Grupo i68 quiere ir más allá con Izaro CRM, por eso además de la nueva funcionalidad desde la cual los usuarios pueden acceder desde una APP, han añadido nuevas características como la búsqueda de compañías en mapa con información descriptiva, de esta forma las empresas pueden visualizar compañías que hay cerca de otra, identificando por colores cada una de las categorías como competencia, clientes reales y potenciales, además de aportar información de cada una de ellas en el propio mapa.

 

Las empresas que cuenten con Izaro CRM también pueden visualizar gráficas de rutas de visita, así podrán ver las visitas que tienen planificadas cada día en el mapa, así como la hora a la que ha quedado en cada una y la distancia en coche (planificada de forma automática por Google) También han renovado las estadísticas de Izaro CRM para aportar información de una forma más gráfica, tanto de datos obtenidos por el CRM como por el ERP.

 

Para facilitar todas las labores, Izaro CRM está conectado con Mailchimp, gracias a esta nueva funcionalidad se pueden crear campañas y enviarlas a través de Mailchimp y posteriormente Izaro CRM recogerá los resultados para ayudar a analizarlos.

 

Por último la nueva tecnología de Izaro CRM permite realizar búsquedas con filtros múltiples en una única acción, reduciendo así el tiempo administrativo. Además Izaro CRM puede convertirse en una plataforma comercial, integrando el B2B y ofreciendo la posibilidad de realizar pedidos, visualizar catálogos, etc.

 

Con Izaro CRM los usuarios podrán conocer el mercado en profundidad, incorporando información de clientes reales y potenciales y cruzándola con la actividad que realizan los comerciales (visitas, llamadas, ofertas, pedidos, etc) de esta forma facilitarán la labor de los diferentes departamentos de una empresa y podrán transmitir un mismo mensaje, gracias al control total de la información que genera cada cliente.

Acerca de Grupo i68

 

Compañía que aporta desde 1985 Soluciones ERP de Gestión para Pymes Industriales, Comerciales y de Servicios. Con sede central en San Sebastián dispone de oficinas en Madrid, Barcelona, Gijón, Bilbao, A Coruña, Aveiro y Lisboa, y clientes en 13 países. Grupo i68 consolida su dimensión empresarial con una plantilla de 125 empleados, más de 700 clientes y una facturación de 10 millones de euros.
 
El grupo dispone de una amplia gama de soluciones tecnológicamente avanzadas, que se comercializan bajo la marca IZARO y son desarrolladas por su Unidad de I+D+i, una unidad integrada en Innobasque la Agencia Vasca de la Innovación, además de liderar proyectos internacionales EUREKA. Cuenta con un equipo humano amplio muy cualificado y dedica a I+D+I el 15% de su cifra de negocio. Con la certificación ISO 9001, y una seria preocupación en la mejora de la calidad, está implantando el modelo FQM de excelencia.
Para más información visite la web: www.grupoi68.com

Mas información acerca de Grupo i68

Información de contacto

Grupo i68 apalacios@agencia-sim.com 914490111

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario