Éxito de la Jornada “Cómo mejorar la productividad de tu fábrica”

Grupo i68 - Tuesday, February 28, 2017.
Enviado por Agencia SIM

El evento ha contado con la participación de importantes empresas que se han interesado por las soluciones disponibles para hacer más rentables sus negocios

 

Grupo i68 ha organizado en San Sebastián una jornada en la que las empresas han podido conocer de primera mano cómo Asprova e Izaro MES ayudan a sacar el máximo partido a la fábrica, en una jornada que ha sido todo un éxito.

 

Conscientes de la necesidad de las empresas de conocer nuevas formas de mejorar su productividad, Grupo i68 ha organizado una jornada en la que Mikel Martínez, Product Manager de Soluciones Industriales de Asprova, por parte de EQ System y Juan Susperregui, su homólogo en Izaro MES de Grupo i68, se han encargado de exponer las características de estas dos soluciones.

 

Los asistentes han podido conocer de primera mano cómo Asprova permite planificar a corto, medio y largo plazo, y cómo ayuda a analizar la capacidad productiva de la planta. Además de cómo Asprova, mejora la productividad de los procesos, reduce los inventarios y gestiona las compras.

 

Asimismo se ha mostrado cómo se controla la producción con Izaro MES, ya que permite obtener la trazabilidad para conocer en todo momento la eficiencia de la fabricación, la imputación de partes de trabajo, etc.

 

Estamos muy orgullosos del éxito que ha tenido esta jornada, queremos estar al lado de las empresas, saber qué necesitan y encontrar con ellos una solución a la medida de sus necesidades. Soluciones como Asprova e Izaro MES están teniendo muy buena acogida en el sector por las facilidades que las empresas obtienen con su implantación” afirma Mikel Martínez de EQ System.

Acerca de Grupo i68

 

Compañía que aporta desde 1985 Soluciones ERP de Gestión para Pymes Industriales, Comerciales y de Servicios. Con sede central en San Sebastián dispone de oficinas en Madrid, Barcelona, Gijón, Bilbao, A Coruña, Aveiro y Lisboa, y clientes en 13 países. Grupo i68 consolida su dimensión empresarial con una plantilla de 125 empleados, más de 700 clientes y una facturación de 10 millones de euros.
 
El grupo dispone de una amplia gama de soluciones tecnológicamente avanzadas, que se comercializan bajo la marca IZARO y son desarrolladas por su Unidad de I+D+i, una unidad integrada en Innobasque la Agencia Vasca de la Innovación, además de liderar proyectos internacionales EUREKA. Cuenta con un equipo humano amplio muy cualificado y dedica a I+D+I el 15% de su cifra de negocio. Con la certificación ISO 9001, y una seria preocupación en la mejora de la calidad, está implantando el modelo FQM de excelencia.
Para más información visite la web: www.grupoi68.com

Mas información acerca de Grupo i68

Información de contacto

Grupo i68 apalacios@agencia-sim.com 91449011

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario