Que la EPOC no le haga sentir como pez fuera del agua

Gsk - Monday, December 10, 2018.
Enviado por María Rodríguez

La nueva campaña de GSK, el líder mundial en fabricación de productos farmacéuticos; ha seguido dando sus frutos a nivel nacional por ahora. ¿De qué se trata esta campaña? Bien lo dice el título de esta nota, sí, de la EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), la cual según la OMS (Organziación Mundial de la Salud) será la cuarta causa de muerte en la humanidad para el 2020.

la EPOC no tiene una vacuna ni una cura verificada científicamente, por lo que la única de manera de sobrellevarla es vivir con ella, adaptándonos a nuevos hábitos de vida. Nuestra campaña se basa en la concientización para prevenir y conllevar esta patología respiratoria que afecta a 384 millones de personas en todo el mundo.

Desde GSK nos hemos comprometido a llevar ayuda a esas personas que padecen esta afección, creando así un programa de charlas en Centros de Salud al que hemos denominado "no te sientas como pez fuera del agua por la EPOC", haciendo referencia a esa sensación tan desagradable de asfixia que tienen como síntoma estos pacientes.

Nuestra preocupación surgió a partir de una estadística registrada en 2015, año en el que según la OMS murieron 3,17 millones de personas por la EPOC, representando esta crifra el 5% de muertes en general. 

¿Cómo encontrarnos?

Puedes encontrarnos a través de nuestras redes sociales y nuestra página web de atención e información al cliente, aquí te dejamos los datos:

Twitter: @GSK_ES 

Hashtag: #CharlasEPOC

Web: https://publico.gsk.es/pezfueradelagua.html

Teléfono: 918070300

 

Acerca de Gsk

GSk es un líder farmacéutico a nivel mundial. Hemos servido de fundación para ayudas humanitarias y a su vez de sector tecnológico innovador para recientes investigaciones en áreas como la oncología, patologías respiratorias y más. Con esta web buscamos atender e informar a nuestros pacientes acerca de sus afecciones y acerca de nuestros productos, así como campañas y demás acciones que realizamos.

Mas información acerca de Gsk

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario