GTI llevará a ASLAN 2018 su apuesta por el negocio CSP

GTI Software & Networking - Tuesday, April 3, 2018.
Enviado por Agencia SIM

El mayorista estará presente en el evento de referencia en España sobre las últimas innovaciones que hacen posible la transformación de empresas y Administraciones Públicas en la nueva era digital

GTI, mayorista especializado en TIC, participará en la vigésimo quinta edición del Congreso & EXPO ASLAN 2018, la cita anual que reunirá a más de 6.000 profesionales bajo el lema ‘Enabling Digital Transformation’ y que tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

GTI estará presente junto a Diode en los stands 32 y 41 para presentar su oferta con una fuerte apuesta por los servicios Cloud y CSP, Ciberseguridad, Big Data y soluciones Internet of Things (IoT). En este espacio, los visitantes serán atendidos por un personal con perfiles altamente especializado, así como por Ingenieros Preventa, quienes aportarán un perfil más técnico.

Como novedad respecto a pasadas ediciones, el mayorista ha habilitado un portal donde los interesados podrán concertar con antelación reuniones ‘one to one’ con el personal de GTI (Product Managers, Key Account Managers, Business Developer Managers y Preventas). De esta forma, los clientes podrán expresar qué es lo que les interesa y cómo quieren que GTI les ayude, eligiendo fabricantes, soluciones y el tipo de asistencia que necesitan (comercial, técnica o integral). Los visitantes pueden acceder y conseguir un pase gratuito al congreso a través del siguiente enlace: http://clasica.gti.es/aslan.asp.

“Queremos que nuestros partners aprovechen al máximo su visita a ASLAN 2018 y, para ello, trabajamos en una agenda que nos permita atenderles de la manera más eficaz posible; incluso será posible hacer una preventa si así nos lo solicitan”, comenta Daniel Laguna, CIO & CXO, Head of Customer Experience en GTI Software & Networking.

Además de las importantes novedades de la Plataforma de Aprovisionamiento de Servicios Cloud de GTI, en ASLAN 2018 estará presente la renovada división de valor del mayorista: NextWave. De esta manera, los servicios profesionales de implantación, soporte y formación al canal no permanecerán ajenos a una cita a la que GTI llega con el apoyo de fabricantes como Microsoft, Acronis, Symantec, Veritas o Veeam.

Para completar la experiencia, GTI invita a los visitantes a una serie de charlas que tendrán lugar en los Speakers Corner:

·         11 de abril, 16.25h. Speaker Corner Cloud & Collaboration & Mobility: La necesidad de proteger  Office 365. Total Availability, better than High Availability. Por Alexis de Pablos, Senior Technical Sales Manager para España y Portugal de Veeam  Software

12 de abril, 13.20h. Speaker Corner Security & Analytics & Artificial Intelligence: Claves para el cumplimiento de la normativa GDPR de tus clientes, con el apoyo de GTI y Microsoft. Por Rafael Barbas, Technical Consultant Manager de GTI Software & Networking

Acerca de GTI Software & Networking

GTI (www.gti.es) es un mayorista especializado en Software y Networking cuyo objetivo principal es aportar valor al canal  brindándole un porfolio de productos y soluciones completo y de gran calidad.

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.

Toda la información actualizada de GTI, especialista en Software y Networking, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware 

Mas información acerca de GTI Software & Networking

Información de contacto

Javier Eugenio

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario