GTI será el nuevo distribuidor de los productos de Razer en España y Norte de África

GTI Software & Networking - Tuesday, November 15, 2016.
Enviado por Agencia SIM

El mayorista incorporará a su catálogo los accesorios y periféricos para Gaming de este fabricante líder

 

Noviembre de 2016.-GTI, mayorista especializado en TIC, ha cerrado un acuerdo con Razer para distribuir su gama de productos en España y Marruecos. De este modo, el portfolio de GTI se ve enriquecido con auriculares, alfombrillas, teclados, gamepads, ratones, productos de audio y otros accesorios y periféricos.

 

“Esta firma refuerza nuestro propósito de posicionarnos como un distribuidor fuerte y de confianza en el mercado del Gaming, que supone una oportunidad de negocio muy clara dadas sus cifras”, ha resaltado José Albertos, director de Marketing de Consumo de GTI. Y es que España ya cuenta con, aproximadamente, 20 millones de gamers que renuevan sus periféricos al menos una vez al año y cuya compra media asciende a 65€. España ya ocupa la 10ª posición en el número de gamers, y la cifra se espera que aumente entre un 8% y un 10% cada año.

 

“Razer es una compañía que se ha posicionado como un fabricante innovador y de vanguardia y como tal, buscábamos un distribuidor en España y Norte de África que nos permitiese llegar a todas las puertas de un mercado que cada vez demanda productos más exigentes y sofisticados”, ha relatado Pedro Ollero de Razer. “En este sentido, el foco que GTI está poniendo en el mundo Gaming nos garantiza que nuestro producto será distribuido por una red de máxima capilaridad y esto ha sido determinante en nuestra decisión”, ha sentenciado.

 

Razer, líder en periféricos para Gaming

Razer es uno de los fabricantes de periféricos más reconocido en el mundo de Gaming, y más allá de ser una marca para gamers, es considerada una marca de estilo de vida. Una muestra de ello es su amplia amplia presencia en red redes sociales. La empresa ha conseguido más de 2,5 millones de seguidores en Twitter, y más de 7 millones de usuarios le siguen en Facebook solo en España. Además, uno de sus puntos fuertes como marca es que está diseñada por y para gamers, y tiene amplia presencia en campeonatos de Gaming y eSports. El equipo Razer cuenta con 270 jugadores en 28 países, y cuenta con algunos de los atletas de eSports más destacados.

 

La experiencia más cómoda para los gamers

Entre el catálogo de Razer destacan especialmente dos productos: el ratón DeathAdder y el teclado Blackwidow. El primero es el producto de Razer más popular en número de ventas: se trata de un ratón ergonómico, con sensor óptico de hasta 10.000 DPI y retroiluminación RGB con 16,8 millones de colores configurables. Por otra parte, el teclado mecánico BlackWidow ha sido premiado como Mejor Teclado del Año gracias, entre otras cosas, a su sistema de iluminación Chroma con más de 16 millones de combinaciones, su sistema anti-goshing para hasta 10 teclas o su ciclo de vida de hasta 80 millones de pulsaciones.

 

Otro de los productos de la gama de periféricos en la que Razer es más potente, es el auricular Kraken, con un equilibrio perfecto de funcionalidad, rendimiento y peso. Estos dos productos, así como el resto del catálogo del fabricante, garantizan una experiencia de juego óptima para los jugadores más rigurosos hasta en las batallas más complejas.

 

 

Acerca de Razer

 

Razer™ es el líder mundial de dispositivos conectados y software para gamers.

Razer está cambiando la forma en la que las personas disfrutan de sus juegos, como comparten y se relacionan con otros jugadores en un estilo de vida único. Habiendo ganado el galardón de “Best of CES” durante 6 años consecutivos, el liderazgo de la compañía en innovación continua creando nuevas categorías de productos para una comunidad global de jugadores que se estima en 1 billón de personas.

Los galardonados diseños y la tecnología de Razer incluyen una variedad de interfaces para jugadores y sistemas, soluciones de voz sobre IP y una plataforma basa en la “nube” para mejorar y personalizar sus dispositivos y periféricos gaming.

Fundada en 2005, Razer está respaldada por IDG-Accel y Heliconia Capital Management (Heliconia), subsidiaria de la compañía de inversiones Temasek, localizada en Singapur. Para más información, visite http://www.razerzone.com/about-razer.

 

 

Acerca de GTI

GTI es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing, que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC, y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también tenemos de Movilidad, Almacenamiento y Accesorios entre otras.

A través de Neovalia, su división de valor, ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas.

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.

Toda la información actualizada de GTI, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware.

 

Más información:

 

Agencia SIM                                                                            GTI                                                     

Marieta De Zubeldia Martín                                                        Amaia Echevarría

91 449 01 11                                                                           902 444 777

 

mzubeldia@agencia-sim.com                                                marcom@gti.es

Acerca de GTI Software & Networking

GTI (www.gti.es) es un mayorista especializado en Software y Networking cuyo objetivo principal es aportar valor al canal  brindándole un porfolio de productos y soluciones completo y de gran calidad.

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.

Toda la información actualizada de GTI, especialista en Software y Networking, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware 

Mas información acerca de GTI Software & Networking

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario