Microsoft premia la especialización de GTI en soluciones Cloud para las Pymes

GTI Software & Networking - Wednesday, October 19, 2016.
Enviado por Agencia SIM

La compañía ha recibido el premio Pyme Licensing Solutions de la mano de uno de sus principales partners

 

Octubre de 2016.- GTI, mayorista especializado en TIC, ha visto premiados sus servicios de licenciamiento de software por uno de sus principales partners, Microsoft. El galardón, Pyme Licensing Solutions, premia la especialización y el gran conocimiento que la empresa española tiene de las soluciones en la nube de Microsoft: Office 365, Azure y Enterprise Mobility Suite, y refleja el foco de la compañía por dar valor a las soluciones cloud.

 

“Agradecemos mucho a Microsoft que nos haya dado este premio”, ha destacado Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI. “Este reconocimiento refuerza nuestra apuesta por el Cloud y nos motiva para seguir compitiendo por proveer a nuestros partners con soluciones que no sean sólo de calidad, sino también de vanguardia”, ha comentado.

 

Gracias a la especialización y el foco de GTI en el modelo Cloud, ya más del 60% de su negocio de soluciones Microsoft va a través de la nube, y más de 1.300 de sus partners han optado por este modelo. El producto más demandado es Office 365, y Dynamics 365 y Azure tienen también gran potencial.

 

Evolución Pyme y CSP, una combinación eficiente:

Mucho que ver en el trabajo realizado para obtener este galardón ha sido Evolución Pyme: el programa que GTI ha puesto en marcha con el objetivo de poner en común a distribuidores y fabricantes para apoyar el crecimiento de las pymes españolas a través de la tecnología.

 

También ha contribuido CSP, la plataforma de Cloud Service Provider que permite al Partner facturar los servicios Cloud junto a los suyos propios mensualmente en modo pago por uso y en una única factura. Se trata de una forma ágil y flexible de gestionar diferentes soluciones desde un único punto de contacto, de modo que se añade un valor a los clientes con el fin de fidelizarlos e incrementar su negocio con la venta cruzada de servicios y soluciones.

 

La recepción está siendo buena y, de hecho, desde que GTI activó este modelo hace 6 meses cuenta ya con 150 partners. GTI no solo provee soporte 24/7 a sus partners de CSP, además acompaña en todo el proceso a todos aquellos que cuenten entre sus clientes con empresas que hayan iniciado o vayan a iniciar su proceso de digitalización y que quieren ofrecerles las soluciones de Microsoft a través de CSP.

 

Ventajas del modelo CSP:

Para los partners existen numerosos beneficios en el modelo CSP:

·         Escalabilidad del modelo

·         Posibilidad de realizar venta cruzada

·         Control del cliente y su ciclo de vida

·         Provisión del servicio inmediata

·         Facturación rápida y ágil

·         Velocidad y agilidad en la gestión

·         Soporte técnico 24x7 por parte de GTI

·         Adecuación a las necesidades de sus clientes

 

Todas estas ventajas están repercutiendo en la aceptación de CSP en el canal.

 

 

Acerca de GTI

GTI (www.gti.es) es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing, que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC, y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también tenemos de Movilidad, Almacenamiento y Accesorios entre otras.

A través de Neovalia, su división de valor, ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas. GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.

Toda la información actualizada de GTI, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware.

 

Más información:

 

Agencia SIM

Marieta De Zubeldia Martín    

91 449 01 11

mzubeldia@agencia-sim.com

GTI

Amaia Echevarría

902 444 777

aechevarria@gti.es

 

 

Acerca de GTI Software & Networking

GTI (www.gti.es) es un mayorista especializado en Software y Networking cuyo objetivo principal es aportar valor al canal  brindándole un porfolio de productos y soluciones completo y de gran calidad.

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.

Toda la información actualizada de GTI, especialista en Software y Networking, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware 

Mas información acerca de GTI Software & Networking

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario